En medio del revuelo generado por la muerte de Julián Muñoz, Isa Pantoja ha apostado por dar un giro de 180 grados a su imagen. El verano y los correspondientes rayos de sol han hecho mella en la melena de la hija de Isabel Pantoja, que ha acudido a su peluquería de confianza para preparar su pelo de cara al invierno. 

El cambio de look de Isa Pantoja

El cambio de look de Isa Pantoja.

@isapantojam Instagram

En los últimos meses, Isa Pantoja se ha decantado por una melena mucho más luminosa que de costumbre. Ya sea para potenciar el bronceado o para dejar de lado la oscuridad durante la época estival, la hermana de Kiko Rivera se decantaba por unas mechas en tonos más caobas que su color de pelo natural. Un acierto del que ha disfrutado durante varios meses, pero que parece haberle cansado, razón por la que ha querido someterse a un cambio de look en toda regla.

Los detalles de la nueva imagen de Isa Pantoja, al descubierto

Tal y como ha revelado ella misma a través de su Instagram, ha apostado por un corte y un tinte que oscurezca su color de cabello: “Mirad lo largo que tengo el pelo. Lo tengo larguísimo, me quité cantidad eso sí, así que guay. Pero dentro de nada creo que me voy a tener que quitar más. El caso es que lo tengo de este color que también está precioso, pero voy a ponerlo un poquitín más oscuro y me lo voy a cortar también”, ha contado. Unas palabras con las que ha revelado que, anteriormente, también quiso controlar el abultado volumen de su pelo en manos de profesionales.

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Telecinco

En mitad del proceso, Isa ha grabado una storie con la que ha mostrado cómo le estaba quedando este cambio de look. Aunque es cierto que no ha arriesgado por un corte de pelo extremo como el bob, sí que se aprecia la diferencia. Además, la joven ha igualado el resto de su melena con su color de base, bastante más oscuro que el que tenía hacía apenas unas horas. 

Justo antes de entrar en la peluquería, Isa ha protagonizado una videollamada con ‘Vamos a ver’. Aunque no ha estado presente en el plató, sí que ha hablado con Joaquín Prat y el resto de sus compañeros sobre la muerte de Julián Muñoz. Y es que, aunque algunos miembros de su familia, como Kiko Rivera, nunca han tenido estima al expolítico, la colaboradora ha asegurado que guarda un muy buen recuerdo de él

La hija de Isabel Pantoja reacciona a la muerte de Julián Muñoz: "Me quiso y yo a él también"

Se veía que eran sus últimas horas y estaba malito, estoy en shock. Conmigo se portó superbien, me trató con mucho cariño. Me cuidó y me quiso y yo a él también. Guardo recuerdos en Marbella superbuenos. Yo era muy niña, tenía 7 años y cuando me fui tenía 12, mi niñez fue muy buena, eso no quita lo que haya hecho”, ha comenzado, dejando entrever que, aunque se comportó bien con ella, es cierto que el exalcalde de Marbella hizo cosas un tanto cuestionables en vida. 

Aun así, considera que Julián no ha podido tener una mejor despedida: “Se ha ido rodeado de toda su familia, se ha ido feliz. Yo con él sentía que éramos una familia, era como una figura paterna, me daba mucho cariño, lo recuerdo como una época buena. Estoy triste, me ha dado pena, veía el estado en el que estaba, tampoco tengo trato directo con él, ni por teléfono ni de verle”, ha admitido. Pero lo cierto es que fue una persona importante en su infancia, y por ello le ha dolido su marcha. 

Además, Isa tiene claro qué es lo que más le gustaba de Muñoz: “No he sentido que me haya faltado una figura paterna. Yo con mi familia he tenido momentos muy buenos, con Dulce, con mi madre, no he sentido que me haya faltado un padre, pero con él… Él decía lo que opinaba, tenía el mando en la casa y eso me gustaba. Ha marcado mi vida, en mi niñez marcó una etapa importante, era una persona cariñosa, atenta y que me escuchaba”, ha zanjado, muy orgullosa del antiguo edil y de lo mucho que se volcó tanto en su bienestar, como en el del resto de miembros de su familia. 

Dado que no tuvo una relación cercana con Julián en sus últimos años de vida, la colaboradora ha aprovechado su intervención en ‘Vamos a ver’ para enviar sus condolencias a su círculo más cercano: “Aprovecho para darle el pésame a la familia y me alegro de que haya estado rodeado de todos ellos”, ha concluido. También ha recalcado que, en ningún momento, ha visto a Isabel Pantoja hablar mal de él: “Sé lo que se ha dicho, pero realmente en mi casa no he visto como mi madre habla mal de Julián. Tampoco le he preguntado a ella. Ese rencor que tenía Julián me extraña porque con sus seres queridos ha terminado bien. Sin embargo, el rencor con mi madre no ha avanzado, no ha sabido pasar página. Hasta sus últimos días ha seguido ahí. No estoy nada de acuerdo con eso”.