Irina Shayk dio a luz el pasado mes de marzo a su primera hija Lea de Seine, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. Aunque no fue hasta dos semanas después cuando nos enteramos que la pequeña había nacida, y es que la modelo rusa se ha mantenido durante todo el embarazado ocultado su físico.
Hace dos meses Irina Shayk ya compartió una foto con un bikini amarillo, pero su figura no se podía apreciar bien al estar bajo el agua. Aunque ya dejaba evidenciar que la modelo se había recuperado muy bien. También subió una nueva imagen con un body negro que ya pocas dudas dejaban, hasta ayer...
Cuatro meses después de ser madre y más sexy que nunca Irina se dejó ver en lencería blanca, y lo cierto es que nos hemos quedado boquiabiertos. Presumiendo de cuerpo escultural con abdominales marcados y piernas tonificadas se mostraba ayer Irina mediante un selfie ante el espejo.
La modelo se ha recuperado en tiempo récord y ningún rastro queda ya de su embarazo. De hecho Irina Shayk ya retomado su vuelta al trabajo posando para diversas firmas como Blumarine o Intimissimi.
Su último trabajo ha sido junto al fotógrafo de moda peruano Mario Testino. Unas fotografías compartidas tras su aparición en lencería, en las que aparece desnuda y tapada estratégicamente con una chaqueta de cuero XXL.