El pasado 23 de noviembre, Irene Villa recibió una de las noticias más tristes de su vida. Tan sólo un día después de enterarse que estaba embarazada de dos meses, una noticia que le llenó de ilusión, ya que deseaba ir a por la niña tras ser madre de tres hijos varones, Irene sufría una abundante hemorragia que la obligó a ingresar de urgencia.

Allí ocurrió el peor de los pronósticos. El embarazo de Irene Villa era ectópico y su salud corría peligro. Irene fue intervenida y tuvo que extirparse las trompas de falopio, una operación que ha acabado para siempre con sus sueño de ser madre biológica de nuevo.

Tras unos días en reposo, Irene Villa y su marido Juan Pablo Lauro han reaparecido y lo han hecho durante la presentación de la campaña 'Flor Dulce de Navidad ' de las fundaciones 'Irene Villa' y 'Prodis'.

Mucho más animada, Irene se ha mostrado sonriente y completamente recuperada. Junto a ella su inseparable marido, quien ha resultado un gran apoyo para ella en estos difíciles momentos.

La pareja se plantea ahora adoptar una niña.

Un duro golpe

un-duro-golpe

El 23 de noviembre Irene Villa sufrió un duro golpe al perder al bebé que esperaba. Tuvo que someterse a una intervención que ha acabado para siempre con su sueño de volver a ser madre.

Más animada

mas-animada

Ahora Irene, tras pasar unos días recuperándose, ha reaparecido, más animada, en la presentación de la campaña 'Flor Dulce de Navidad', de las Fundaciones 'Irene Villa' y 'Prodis'.

Se siente afortunada

se-siente-afortunada

A pesar de la pérdida de su bebé, Irene Villa se considera una mujer afortunada al contar con una maravillosa familia que le hace muy feliz: su marido y sus tres hijos.

Su mayor apoyo

su-mayor-apoyo

Juan Pablo Lauro, el marido de Irene Villa, ha sido su máximo apoyo n estos duros momentos. AHora la pareja se plantea adoptar una niña.

Ya recuperada

ya-recuperada

La pareja ha confirmado que tras unos días de reposo, Irene se encuentra completamente recuperada.