Irene Urdangarin (19 años) continúa disfrutando de su año sabático. ¡Y vaya año! La hija de la Infanta Cristina (59 años) e Iñaki Urdangarin (56 años) volvía hace unas semanas de su voluntariado, que la llevaba hasta Camboya. Una experiencia que ha disfrutado al máximo. Ahora, a su vuelta a España, la joven se ha instalado en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid, donde vive junto a su abuela, Doña Sofía. Durante esta etapa, la joven está centrada en sacarse el carnet de conducir, un paso que llevan a cabo la mayor parte de los que cumplen la mayoría de edad.

Mientras sabe si aprueba o no, Irene Urdangarin hace otras cosas. Y es que no todo son obligaciones en la vida de la sobrina del Rey Felipe VI. Y es que la joven está viviendo una etapa personal increíble. Hace apenas unos meses, se confirmaba su relación con Juan Urquijo, el hermano de Teresa Urquijo, que se casó el pasado 6 de abril con José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid. Junto a su chico, se va a dejar ver este próximo fin de semana en un evento familiar.

Una boda podría ser el lugar escogido para que Irene Urdangarin y Juan Urquijo se dejen ver juntos

Irene Urdangarin va a tener un fin de semana de lo más intenso con la familia de Juan. Y es que este sábado 6 de julio se casa Verónica Urquijo, prima de su novio. Dará el 'sí, quiero' a Roberto Truque Salto en Soria, donde volveremos a ver a muchos de los invitados que ya acudieron a la boda de Teresa y Almeida: aristocracia y personalidades muy reconocidas de la jet set.

Irene Urdangarin Juan Urquijo

Irene Urdangarin, de 18 años, mantiene una relación con Juan Urquijo, cuñado de Martínez Almeida, alcalde de Madrid, y seis años mayor que la joven.

GTRES

Y una de las invitadas más buscadas va a ser Irene Urdangarin, cuya presencia está confirmada, según ha informado 'Vanitatis'. La relación con Juan Urquijo marcha a pasos agigantados, por lo que no han dudado en dar el paso de ir juntos a esta cita familiar. Será el debut de la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en la familia de su chico. 

La joven podrá conocer por fin a toda la familia de su chico, que se dará cita al completo en esta boda. No tenemos dudas de que la pareja habrá dado el paso ya de hacer algunas presentaciones, pero estamos seguros de que Irene aún no conoce a todos los miembros de la familia Urquijo.

La ceremonia religiosa tendrá lugar en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, en la localidad de Hinojosa de la Sierra. Se trata de un templo de principios del siglo XII. La celebración posterior se hará en el castillo Señorío de Hinojosa de la Sierra, una finca que precisamente es propiedad de los padres de Verónica, la novia.

Una larga lista de invitados con los que Irene Urdangarin se codeará el sábado

La lista de invitados a esta boda no es corta. De hecho, Irene Urdangarin coincidirá con otros rostros conocidos que, por cierto, ya acudieron a la boda de Teresa y Almeida. Allí podrá ver a Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart y Solís, que viajarán hasta Soria para estar presentes en esta boda, tal y como ha informado el medio anteriormente citado.

Los requisitos que han tenido que reunir José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo para poder irse de luna de miel

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo en su boda. 

Gtres

Como no podía ser de otra manera, otra pareja invitada estrella es la formada por Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida. Estarán al lado de Verónica, que no dudó en acudir a su boda el pasado mes de abril. A esta iglesia de Soria acudirán ya como marido y mujer, solo tres meses después de que ellos se dieran el 'sí, quiero'.

También se prevé que acudan a esta cita tan especial Victoria López-Quesada, y sus padres, Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Pedro López Quesada. De hecho, Victoria también está prometida y se casará el próximo 31 de agosto con Enrique Moreno de la Cova. 

El escenario perfecto para que Irene dé un paso definitivo en su relación

Aunque los novios no son mediáticos, no hay duda de que en Soria habrá una gran expectación mediática para ver cómo se desarrolla esta boda. Y es que entre la lista de invitados que se trasladarán allí este sábado hay reconocidos rostros conocidos, que sin duda, serán fotografiados durante este sábado. Entre los que está Irene.

Ahora quedamos a la espera de saber si Irene Urdangarin y Juan Urquijo se mostrarán de lo más naturales y llegarán a la iglesia juntos, y no por separado. Por todos es conocida la timidez de la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, por lo que no sabemos si darán este paso tan definitivo. ¡Estamos expectantes!