Irene Rosales está cada vez más centrada en sus perfiles públicos. La mujer de Kiko Rivera lleva meses aumentando su contenido y centrándose en otro tipo de publicaciones. La que fuera concursante de 'GH Dúo' creó una gran comunidad mostrando su faceta personal en las redes sociales. Sin embargo, ha comenzado a hacer de ello una profesión, mostrando contenido publicitario y mostrando sus looks, con los que se ha hecho un hueco como 'It girl'.
Pero, Irene Rosales ha dado un paso más en sus redes sociales y ha decidido montar una pequeña empresa. Al margen de la televisión, la que fuera participante de 'GH Dúo' está llevando a cabo una nueva idea de negocio. Según ha expresado en las redes sociales, está formando un nuevo equipo y buscando a personas que se unan a su empresa online. Sin embargo, no ha querido revelar los detalles sobre el proyecto.
En los comentarios, los usuarios plantean desde la venta de productos cosméticos hasta un plan de marketing, sin embargo, ella no ha querido desvelar nada ni responder a las teorías de sus seguidores.
Irene busca interesados en unirse a su equipo
Irene Rosales cuenta con más de 700.000 seguidores en su perfil público de Instagram. En su cuenta ha mostrado su entusiasmo por este nuevo proyecto y ha aprovechado para buscar personal entre sus 'followers'. En sus historias temporales se ha dirigido directamente a un tipo de usuarios, "a los que os guste el mundo beauty y que además queráis ganar un dinerito extra", captando la atención de los interesados en formar parte de su equipo.
El hecho de que busque a personas interesas en este mundo revela que se trata de algo relacionado con la belleza. Además, la creadora de contenido parece tener ya elegidos a los primeros compañeros, aunque sigue solicitando más interesados en formar parte de este proyecto. "Estoy formando un equipo y sé que va a ser un equipo brutal. Os informaremos absolutamente de todo", ha expresado, solicitando a los interesados que se pongan en contacto con ella para conocer todos los detalles sobre el proyecto.
Irene Rosales abrió su primera tienda en 2022
En los últimos meses, se ha rumoreado sobre las intenciones de Irene Rosales de abrir una tienda de moda, ya que aumentó mucho su contenido explicando el origen de sus prendas y detallando sus looks. Sin embargo, parece que finalmente se ha decantado por otro campo, aunque tendremos que esperar para conocer todos los detalles sobre este proyecto.
Además, en caso de tratarse de una tienda de cosmética, no sería la primera vez que Irene Rosales se dedica a la venta online de productos. La mujer de Kiko Rivera anunció en 2022 su nueva faceta como empresaria con su propia tienda de bolsos. "Por fin se hace realidad. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y hoy es el día de presentaros esta tienda online que he creado", expresaba en sus redes sociales. "Será, por el momento, una tienda online de bolsos, un complemento ideal y muy necesario para las mujeres y para muchos hombres. Poco a poco iré subiendo todos nuestros productos", añadía, enseñando sus primeros diseños.
En aquella ocasión, como en esta, pudo contar con el apoyo de Kiko Rivera, quien compartió con orgullo los productos que vendía su mujer. Por el momento, no ha realizado comentarios al respecto sobre este nuevo proyecto, aunque seguro que en el momento en el que se compartan los detalles dará algunas pistas y publicitará los productos de la tienda, en caso de tratarse de ese negocio.
Irene Rosales supera un momento complicado
Este proyecto llega en un momento complicado para Irene Rosales. A finales de 2024, la creadora de contenido hizo un repaso de cómo había sido su año, reconociendo que no había sido fácil para ella. "2024, me has hecho vivir momentos dulces y amargos, momentos que quisiera borrar y otros siempre recordar, pero de todos ellos me llevo lo aprendido para comenzar un año nuevo cargada de ganas e ilusión", escribía. "2025, quiero pedirte salud, que lo demás ya me lo gano yo. Solo tengo un propósito DISFRUTAR", dejaba claro, algo que parece querer cumplir con este nuevo proyecto.
En estos meses ha tenido que hacer frente a nuevos rumores de infidelidad por parte de Kiko Rivera. Sin embargo, ella ha querido mantenerse al margen públicamente y dejar claro que su relación sigue en un buen momento. En las redes sociales han compartido románticos mensajes, dejando constancia de que su amor está por encima de todo eso.