Irene Rosales está viviendo uno de los momentos más duros después de la muerte de su madre, Teresa Vázquez, tras una dura enfermedad. La colaboradora de televisión acudió al tanatorio de Camas, Sevilla, en compañía de su padre y su hermana. Allí, recibieron la visita de numerosos amigos y familiares, que no dudaron en mostrar su apoyo a toda la familia.
La colaboradora de 'Viva la vida' recibió la visita de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el tanatorio a última hora de la tarde. La tonadillera, que mantenía una relación muy cercana con la madre de Irene, estaba desolada, y no dudó en ocultar su rostro serio con unas gafas de sol.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Kiko Rivera, el apoyo más incondicional de Irene
Kiko Rivera, por su parte, acaba de anunciar que deja las redes sociales en manos de su community manager, ya que están siendo unos días muy duros para toda la familia.
No se separa de ella
Cuando llegó al tanatorio con su madre, Kiko se fundió en un gran abrazo con Irene, que está destrozada por lo ocurrido. Y no se separaron en ningún momento.
Abandonaron el tanatorio juntos
A última hora de la tarde, Irene y Kiko abandonaban las instalaciones para volver a casa. Lo hacían juntos y de la mano, y con un rostro muy serio. De hecho, no podían evitar las lágrimas cuando iban de camino al coche, con el que iban a volver a casa después de vivir un día de lo más complicado.
Irene, destrozada
Después de varios meses luchando contra una larga enfermedad, su progenitora se ha marchado para siempre. Muy afectada, con el rostro serio, Irene Rosales entraba en el tanatorio del brazo de su padre.
Arropada por los suyos
Una vez dentro, la sevillana recibía el cariño de sus seres queridos. Fueron muchos los familiares y amigos que se acercaron a darle el pésame después de tan dura pérdida. Irene ha estado pendiente de su padre en todo momento. No se ha separado de él.