El testimonio de Isa Pantoja en '¡De viernes!' sigue dando mucho que hablar. La hija de la tonadillera se abrió en canalresaltando alguno de los episodios más duros de su vida, señalando a las personas que estuvieron presentes y que toleraron las humillaciones que recibió por parte de algunos miembros de su familia.
Tras su entrevista, uno de sus grandes apoyos, Dulce, quiso salir en su defensa y confirmar que todo lo que había contado la joven era cierto y que había vivido situaciones muy complicadas. El último en hablar de su testimonio ha sido Asraf Beno. El marido de Isa Pantoja quiso mostrar lo que él sabía sobre la historia de su esposa. "Ella todos los días me cuenta nuevos detalles y muchas son barbaridades, yo intento calmarla, escucharla y darle cariño, que es lo máximo que puedo hacer... Así estamos estos días", explicaba, "es tremendo, hay muchas cosas fuertes que ella no ha querido contar en un plató de televisión, pero por lo que ha contado ya os podéis hacer una idea de cómo lo ha pasado. Mucha gente ha empatizado con ella", añadía.
Estas entrevistas han puesto a Kiko Rivera en el foco de la noticia, ya que él ha sido acusado de protagonizar un grave episodio junto a su hermana. Según el relato de la colaboradora de televisión, su hermano perdió los papeles cuando se enteró de que la joven había perdido la virginidad, por lo que le llevó al ginecólogo para comprobarlo. Además, al saber que había visto a su novio en Sevilla, el DJ dio un 'manguerazo' a la adolescente en el patio de casa.
Irene Rosales reacciona a la entrevista de Asraf Beno
Después de que la joven explicara lo vivido, muchos usuarios de redes sociales han sentenciado al DJ, enviándole mensajes y recordándole lo que había hecho, algo que no le ha sentado muy bien. Ahora ha sido su mujer, Irene Rosales, la que ha tenido que dar la cara ante las acusaciones de su marido. "Por supuesto que me duele. No puedo decir nada", ha expresado ante los micrófonos de Europa Press. "No voy a decir que nadie tenga la culpa de nada ni nada", ha añadido.
Pese a que su trato con la prensa ha sido agradable, la influencer ha explicado la decisión que ha tomado con su marido y motivo por el que no quiere hablar del tema. "Cada uno tiene su perspectiva y cada uno opina de una manera. No voy a entrar ahora en eso. Yo estoy callada y Kiko y yo estamos también y ya desde hace tiempo, no por esto, decidimos no hablar más y no hay más explicaciones que dar en nada", ha expresado de manera tajante, dejando claro que no quiere mostrar su opinión ante los comentarios de sus cuñados. "Nosotros vamos a estar totalmente al margen. Si es por nuestra paz mental, hay que estar al margen y se tomó la decisión", ha indicado, relatando que hace tiempo que dejaron de opinar de ello. "Vamos a seguir en ello y ya está", ha zanjado ante las cámaras, expresando su postura ante la polémica que rodea a su familia.
Estos comentarios chocan con las declaraciones realizadas hace unas semanas, cuando quiso salir en defensa de su marido, justificando que era muy joven cuando ocurrieron los hechos y que ya había expresado su arrepentimiento. "Fue un mandado. De lo que ha tenido que pedir perdón mi marido, lo ha hecho", expresaba, dejando claro su postura y atendiendo a la prensa de manera cordial.
Irene Rosales desvela sus intenciones de viajar a Valencia tras la DANA
Durante el encuentro con los periodistas, la joven también ha sido preguntada por la situación de Valencia después de las lluvias torrenciales que tuvieron lugar hace una semana. Tanto ella como su marido se han mostrado activos en las redes sociales, informando de puntos de regido y hablando con voluntarios, al igual que han hecho muchos influencers. "No me puedo trasladar allí para poner mi granito de arena y estar con las personas que necesitan primero que les ayuden. Todo lo que puedo aportar por mis redes sociales ayudando a donar todo lo que haga falta. Pues en mi mano está y en el momento que él me pueda trasladar y para allá sea esta semana la que viene o la siguiente va a hacer falta, sí o sí ahora ni más tarde", ha indicado, expresando sus intenciones de acudir a la zona cero.
"Tenemos que pensar todos que esto no es algo a corto plazo, sino que va a largo plazo y que no nos olvidemos de que hay que estar durante mucho tiempo ayudando a nuestra gente", ha añadido, recordando la importancia de olvidarnos de las víctimas y expresando sus intenciones de acudir cuando los primeros voluntarios tengan que regresar a sus casas.