Se conocieron en el año 2015 durante la grabación de uno de los programas de 'Zapeando' donde Irene Junquera colaboraba. Todos creíamos que entre ella y el actor Pablo Puyol existía una bonita amistad que ninguno de los dos ha escondido. De hecho el propio Pablo Puyol publicó hace pocas semanas en su cuenta de Instagram una fotografía con un grupo de amigos entre los que se encontraba Irene Junquera.
Pero un descuido (o no) de ambos en Redes Sociales ha hecho que se disparen los rumores de una relación.
Las Redes Sociales, las delatoras
Todo comenzó con una imagen que Irene Junquera publicó en la que aparecía ella sola posando en Es Vedrá, en Ibiza. Nada extraño si no hubiera sido por el hecho de que poco después Pablo Puyol publicó una imagen en le mismo sitio y el mismo día.
No contentos con el 'descuido', el actor y la periodista repitieron la jugada. Irene publicó en su cuenta de Instagram otra fotografía en la que aparecía ella sola en otra playa de Ibiza. De nuevo Pablo Puyol hizo lo mismo. Comparando las imágenes queda claro que ambos se encontraban en el mismo lugar el mismo día.
Como era de imaginar y teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que ambos tienen en esta Red Social, los rumores de noviazgo se han disparado.
Juntos con un grupo de amigos
Fue el actor Pablo Puyol quien dejó claro que entre él e Iene Junquera existe una amistad al hacer pública esta imagen en Instagram donde aparecen ambos con un grupo de amigos.
Una foto sospechosa
Esta foto que Irene Junquera hizo pública más tarde no debería hacer saltar ninguna sospecha si no fuera por la publicación que Pablo Puyol hizo del mismo día en el mismo lugar.
Pablo en el mismo sitio el mismo día
En efecto, Pablo Puyol publicó una foto en el mismo lugar el mismo día. Ambos aparecen solos.
Repiten el guiño
Por si quedaban dudas, Irene y Pablo volvieron a arepetir la jugada. Primero Irene compartió esta imagene n una playa de Ibiza en la que posa sola.
De nuevo repiten lugar
No tardó mucho Pablo Puyol en compartir el una imagene en la uqe también posa solo, casualmente en la misma playa que Irene.