Para Alice Campello se cumple un año de uno de los días más agridulces de su vida. Fue un 9 de enero de 2023 cuando llegó a su vida su "rayito de sol", su pequeña Bella, una bebé más que deseada tanto para la modelo italiana como para el que era su pareja y padre de sus hijos, Álvaro Morata. Sin embargo, el parto de Bella fue muy duro para ella. La pequeña Bella nació sana, pero su mamá sufrió graves complicaciones y tuvo que ingresar en la UCI y someterse a una larga operación de urgencia. "Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte", desveló Morata entonces.

Tras 12 horas de quirófano y más de 15 transfusiones, Alice salió de la Unidad de Cuidados Intensivos, una noticia que no tardó en compartir el futbolista, confesando lo mal que lo había pasado: "Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido", le escribía el futbolista. 

Meses después, ella misma concedía una entrevista a la televisión italiana para hablar de lo ocurrido, y es que aunque guarda un buen recuerdo del parto, porque recibió a su pequeña y fue "hermoso", también fue complicado: "Tengo la imagen en mi cabeza de levantarme la sábana y ver una hemorragia", confesó en Verissimo. "Tuve una hemorragia fuerte y fue terrible. Los médicos no podían detenerla y permanecí 12 horas en el quirófano, donde me entubaron", contó. Tal era la pérdida de sangre que tuvieron que hacerle 17 transfusiones. "La última esperanza era el globo que me pusieron. Si este no hubiera parado el sangrado, habrían tenido que extirparme el útero y, de lo contrario, habría muerto", desvelaba.

Hoy se cumple un año de aquel duro momento y del nacimiento de su pequeña, y sus papás han querido celebrarlo con un bonito intercambio de mensajes que ha enternecido a todos. "Mi pequeño rayito de sol... FELIZ CUMPLEAÑOS 🥳 ❤️ que la vida siempre te sonría, como nos hizo a nosotros cuando naciste.
9 de enero 2023 fue el día más duro de mi vida y quizás el que más me marcó, pero me dio una compañera de vida para siempre... Te amo con todo mi corazón", ha escrito Alice en sus redes sociales junto a un carrusel de imágenes con la pequeña.

Alice Campello y Álvaro Morata en un selfie

Alice Campello y Álvaro Morata en un selfie.

@alvaromorata Instagram

Morata también ha querido celebrar el cumpleaños de la pequeña con una foto en la que se la come a besos, pero en su mensaje ha querido rendir homenaje a Alice por el gran papel que hizo y que hace cada día: "Feliz cumpleaños Bella, te amo con todo mi corazón ❤️ gracias @alicecampello por todo tu esfuerzo y amor para tener a Bibi 🦁", escribe. Un mensaje que la italiana ha recibido con cariño y no ha dudado en dejar un corazón en la publicación para demostrárselo.

Un gesto que demuestra, una vez más, que entre la ex pareja hay muy buena relación pese a su ruptura, y que llega después de que Alice compartiese un detalle que desataba los rumores de reconciliación.

La italiana compartía con sus miles de seguidores de Instagram una imagen de la sala de juegos de sus hijos, y en ella había colgado un cuadro que contenía una foto de Alice y Álvaro besándose. Algo que no pasó desapercibido en redes sociales y comenzaron las sospechas de que la pareja había retomado su relación. Poco después, sin embargo, Alice compartía otra imagen y esta vez el cuadro no aparecía. Aunque no tardaba en excusarse en que se había caído, entre sus seguidores ya se preguntan en qué punto está verdaderamente su relación. 

De momento, siguen compartiendo momentos juntos y es habitual verles paseando en familia, acompañando a sus pequeños al colegio y dedicándose miradas cómplices y risas. Sobre una posible segunda oportunidad, ella ya dejó claro que "no sé ni lo que voy a comer mañana ni lo que voy a hacer. La vida cambia y te sorprende cada día. No me cierro absolutamente a nada y no sé lo que podrá pasar. Nos queremos mucho, nos respetamos y lo más importante son nuestros cuatro hijos", decía contundente.