La boda del año está cada vez más cerca. Tamara Falcó e Íñigo Onieva están apurando sus últimos días como pareja antes de convertirse en un matrimonio y pasar por el altar el 8 de julio. El Palacio de El Rincón se engalanará para recibir a los cientos de invitados de ambos que acudirán a la ceremonia religiosa, convite y fiesta posterior. Mientras la organización continúa, ambos han podido disfrutar de sus respectivas despedidas de solteros junto a sus amigos en varias ocasiones. La última de ellas ha sido para el diseñador de coches. Compartía a través de su perfil en una conocida red social algunos de esos momentos en Croacia y parecía tranquila, hasta ahora.

Íñigo Onieva despedida de soltero
Íñigo Onieva, de despedida de soltero con amigos. Foto: @ionieva.

La pulsera azul que lucía en alguna de esas publicaciones le han delatado. "Corresponde a un festival de música electrónica al que acudió el sábado. Este evento se conoce por los excesos que se han dado en él", desvelaban en exclusiva en 'Así es la vida'. El novio de la Marquesa de Griñón ha disfrutado de una fiesta especial el pasado fin de semana "en una fiesta desde las 20:00 horas hasta las 07:00 de la mañana".

Una celebración que se alargaba a "modo after" después en la playa. Por la duración de dicha cita la organización ofrecía a sus asistentes una lista de hoteles cercanos y colaboradores y "sabemos que Íñigo se ha hospedado en uno". Un festival que pide 300 dólares por su zona VIP en cada una de los conciertos programados. Fue precisamente su asistencia a un festival, el conocido como Burning Man en Estados Unidos, y el beso con una asistente lo que generó su primera ruptura en 2022 con Tamara Falcó.

Nuevos detalles de la tercera despedida de Íñigo Onieva
Íñigo Onieva se marcha en su tercera despedida a Croacia. Foto: Telecinco. Así es la vida

La tercera despedida de Íñigo Onieva por Europa

Los amigos de Íñigo Onieva querían compartir con él un viaje por Europa y no han dudado en hacerlo solo un par de semanas antes del día de su matrimonio. Venecia era el primero de los destinos escogido y allí disfrutaron de los canales y demás espacios turísticos. Después llegaría la ciudad costera de Pula, en Croacia. Aquí llegaba la aventura, los desplazamientos en motos de agua y los paseos refrescantes por alta mar. Aprovecharon para probar las especialidades del lugar desde espectaculares restaurantes con vistas a los espacios que conforman el lugar.

Los atardeceres les acompañaron también en un fin de semana que, ahora se conoce, que tuvo tiempo para la fiesta y la diversión. "Todo muy bien, muchas gracias", era lo único que compartía con los reporteros. Estos consiguieron captarle a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas el domingo y querían conocer en primera persona los detalles que ahora se conocen. No desveló, sin embargo, nada de todo lo que rodea a su boda con la Marquesa de Griñón. De esta se esperan nuevos detalles y, de momento, habrá que esperar hasta 'El Hormiguero' y la participación de la novia para ello.  Un enlace en el que todos los detalles están cuidados al milímetro. Desde los protectores de los tacones hasta las preferencias de menú de alguno de sus invitados, nada quedará a la improvisación en ese día.