Íñigo Onieva está feliz. Él mismo lo ha confirmado ante las cámaras tras confirmarse que él y Tamara Falcó se han dado una nueva oportunidad. Parecía imposible que volvieran a acercar posturas, pero después de varios meses de reconquista ella también apostará por la relación. Aunque esta vez irán paso a paso y no piensan apresurarse, están contentos de la decisión que han tomado, a pesar de las críticas que se han generado en torno a su reconciliación. Ajenos a todo lo sucedido, Íñigo ultima sus compras de Reyes Magos, los cuales están a punto de llegar este sábado 6 de enero. Si bien no ha revelado cuál es el presente que le hará a su novia, sí se le ha podido ver con bolsas de tiendas de deporte.

íñigo Onieva

Pero ¿qué llevaba Íñigo en sus bolsas? Tal y como ha podido comprobar SEMANA, Íñigo ha entrado y comprado en una tienda especializada en ropa de nieve en una de las mejores zonas de Madrid. Ha comprado varios artículos, lo que deja ver cuál es el planazo que tiene en mente para dentro de muy poco. El empresario ha conseguido la equipación al completo y ha adquirido todo lo necesario para esquiar y no pasar nada de frío en la nieve. Además, Íñigo Onieva ha entrado en una alta joyería de Madrid junto a su madre y sus hermanos, un local en el que las joyas superan los miles de euros y en la que quién sabe si podría haber adquirido un nuevo anillo para la marquesa. Esa fue precisamente la última joya que le regaló hasta antes de su ruptura, una alianza que le devolvió y que Onieva devolvió a la firma en la que la había comprado. Meses más tarde de su ruptura, vuelven a creer en el amor y en que esta vez sí funcione.Para ello, Íñigo Onieva se ha refugiado en la vez y ha intentado mantener contacto con la marquesa, en especal, tras conocerse que estaba intentando algo con Hugo Arévalo. Enrabietado y lleno de celos, según se ha podido ver en los mensajes de WhatsApp que ambos intercambiaron, Onieva ha luchado hasta el final por recuperar su confianza. Por otro lado, ha sido sincero con Tamara y le ha contado todas las meteduras de pata que ha tenido durante su historia de amor, la cual se vio empañada por un final inesperado.

    • íñigo Onieva
      Gtres

Era el 17 de junio el día en el que estaba previsto que Tamara e Íñigo Onieva iban a contraer matrimonio, una boda truncada por culpa de su infidelidad. Ahora Íñigo y Tamara deben esforzarse porque Onieva entre con buen pie a la familia y recupere los lazos que estaban rotos por su craso error. Nos remontamos al mes de septiembre cuando se anunció su compromiso para rememorar cómo un vídeo besándose con otra chica sirvió para que la aristócrata abriera los ojos y supiera lo que había sucedido."Es imposible", decía Tamara sobre una posible vuelta de relación. Parecía imposible, pero ha sucedido y ahora a sus respectivos círculos no les queda otra que apoyarles. SEMANA se ha puesto en contacto con el entorno de Tamara, quien nos recuerda que lo más importante de todo es que la hija de Carlos Falcó esté y sea feliz . «Lo respetamos. Al final es su decisión personal y la apoyaremos siempre. Ella está bien y nosotros solo queremos que Tamara sea feliz», dicen a SEMANA desde el círculo de la aristócrata. La sorpresa es innegable, aunque creen que si ha dado un paso al frente y se ha reconciliado con Íñigo lo habrá meditado lo suficiente.

íñigo Onieva
Gtres

«Tendrá sus motivos para haber vuelto con él. Estaremos a su lado si eso es lo que le hace feliz», nos asegura. Quien conoce a Tamara de cerca sabe que no es impulsiva y que estos meses han sido especialmente complicados para ella. Aunque se refugió en el trabajo, hay que recordar que de la noche a la mañana vio cómo su compromiso con Íñigo saltó por los aires por una infidelidad que estaba en boca de todo el mundo. Ahora está tranquila, centrada en su vida y procurando mirando poco al pasado, al menos, en lo que respecta a su relación con Íñigo Onieva. «Ella es una mujer muy equilibrada y toma sus propias decisiones», deslizan.