Ya no queda nada para que Íñigo Onieva y Tamara Falcó se den el "sí, quiero". La pareja pasará por el altar el próximo 8 de julio en la gran boda del año, que tendrá lugar en El Rincón. A la espera del gran día, el radiante novio está aprovechando estas últimas semanas para celebrar su despedida de soltero. Si hace unos días regresaba de Budapest de celebrar la primera, este fin de semana ha puesto rumbo a Menorca para disfrutar de la segunda que le ha organizado su exclusivo círculo de amigos.
Íñigo Onieva está disfrutando de su segunda despedida de soltero. En esta ocasión, sus amigos han elegido Menorca para que el empresario pueda relajarse antes de su gran día con Tamara Falcó. Si hace unos días el empresario y su círculo hacía un pacto para no publicar nada de su itinerario por la capital húngara, lo cierto es que en la isla balear ha sido todo lo contrario. El futuro marido de la marquesa de Griñón ha ido actualizando sus historias de Instagram y hemos podido ver algunas pinceladas de cómo están siendo estos días. El viaje comenzó con unos baños en las cristalinas aguas de Menorca y continuaron la velada con una buena comida en una conocida marisquería de la isla.
Era el abogado Álex Ripoll, íntimo amigo de Íñigo Onieva, quien compartía una imagen en la que podíamos ver uno de los deliciosos platos que pudieron degustar en el restaurante. En concreto, se trataba de una fritada de langosta con rape, uno de los platos estrellas del local. Posteriormente, también hemos podido ver al empresario presumir de las vistas de otro de los restaurantes, situado en la cala Morell, en los que han disfrutado de una velada compartiendo risas y confidencias. En cualquier caso, el joven está disfrutando de una escapada muy tranquila en la que prevalecen los planes diurnos. Entre los invitados a esta segunda despedida de soltero se encuentra su primo, Jaime Fenwick Onieva.
Tamara Falcó tuvo una despedida de soltera mucho más diferente
Las despedidas de Íñigo no tienen nada que ver con la que le hicieron a Tamara, la cual terminó en Lourdes, aunque hubo momentos para todo. La hija de Isabel Preysler reveló algunos detalles al respecto en 'El Hormiguero', donde explicó que "le querían vestir de bacalao", disfraz al que no cedió y que le hicieron un test de compatibilidad que superó sin dificultades. Además cenó en un restaurante con temática de manicomio y fue testigo de un striptease. De la misma manera, la marquesa de Griñón aseguró que su madre ya había dado el visto bueno al vestido, que está siendo confeccionado por 19 personas.