Cuando hace cinco meses, Carlo Costanzia volvía a protagonizar todos los titulares al salir a la luz, gracias a SEMANA, su relación con Alejandra Rubio, volvió a perseguirle la polémica. Regresaron a nuestras memorias los recuerdos de su controvertida entrevista en 'De Viernes', en la que hizo duras declaraciones sobre su madre, nuevos escándalos... Ahora ocupa los titulares por un motivo totalmente distinto: va a convertirse en padre el próximo mes de diciembre.
Una muy buena noticia que su entorno ha recibido con alegría, o al menos así lo han desvelado los protagonistas. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están felices por la llegada de su primer hijo y lo están celebrando con unas exclusivas vacaciones en Islas Baleares.
Desde allí han podido ver el bombazo mediático que ha supuesto esta 'buena nueva' y las reacciones de sus familiares y amigos más cercanos. Una de las reacciones más sorprendentes ha llegado, precisamente, de la mano de otra de las protagonistas de la noticia, Mar Flores, que se convertirá en abuela a sus 55 años. Eso sí, su hijo no ve a su madre como una futura abuela. Él mismo confesaba en su entrevista en 'Hola' que la ve demasiado joven: "Tiene 55 años. Por eso, van a ser madres en otra fase, llamémoslo así".
Aunque la modelo suele preferir mantenerse al margen en lo que respecta a su hijo, no ha dudado en lanzar un mensaje tras esta buena noticia. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, después de un largo y divertido día en Starlite Marbella. Mar ha asegurado que el de ayer fue un "día intenso", pero ha querido agradecer públicamente las muestras de cariño que ha recibido: "Gracias a todos por las felicitaciones. Desconecto".
Cómo reaccionó Mar Flores a la noticia de que será abuela
"No se lo conté hace mucho tiempo. Fue hace como dos semanas. Esperamos por si había complicaciones", confiesa Carlo Costanzia en su entrevista para 'Hola', donde explica cómo fue aquel momento. "Se dio el caso de que ese día vi antes a mi padre e, inmediatamente después, a mi madre. Me lo quería quitar de en medio cuanto antes. Obviamente, mi padre flipó. Pero me dijo que era nuestra decisión y que nos apoyaría al cien por cien", asegura el actor.
"Con mi madre pasó exactamente lo mismo. Bueno, a ella le impactó un poco más, pero se lo tomó muy bien", cuenta Carlo, que asegura que su madre "se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba".
Alejandra Rubio se convertirá en mamá primeriza a sus 24 años, una edad similar a cuando lo hizo precisamente Mar Flores. "Mi madre me tuvo con 23", señala el actor.
Mar Flores es madre de cinco hijos
Su primogénito, Carlo, nació en 1992. Los otros cuatro hijos de Mar, fruto de su relación con Javier Merino, son Mauro, Beltrán, y los mellizos Bruno y Darío, cuyas edades varían entre los 19 y los 12 años.
Con el primero y protagonista de esta noticia guarda una buena relación pese a todo lo que ocurría entre ellos hace solo unos meses. Carlo Costanzia rompió su silencio y ofreció una explosiva entrevista en la que habló de una dura infancia marcada por los supuestos escándalos de su madre, Mar Flores.
Eso sí, tras ver la repercusión que tuvieron sus declaraciones y acusaciones, no tardó en pedirle perdón a su madre y acercar posturas. Carlo Costanzia recapacitó y se puso en contacto con su madre consciente del perjuicio que han podido hacerle sus recientes declaraciones.
Aunque le perdonó y han retomado su buena relación, Mar Flores se mostró entonces muy disgustada: "No da crédito y dice que 'por qué ahora'. Está muy disgustada y, por lo que sé, dice que su hijo se está equivocando otra vez. Me ha llamado la atención que diga eso de 'otra vez' y que este no es el camino", aseguraban desde 'Fiesta'.
Ahora que el ambiente se ha calmado, Mar Flores ya conoce de cerca al nuevo amor de su hijo, Alejandra Rubio, y con quien la convertirá en abuela.
Así reaccionó Terelu Campos cuando su hija, Alejandra Rubio, le comunicó su embarazo sorpresa
Una de las primeras personas en enterarse de esta 'buena nueva' fue la madre de Alejandra, Terelu Campos. Ella misma contaba que como pasa mucho tiempo en casa de su madre, "al poco tiempo de hacerme la prueba, me preguntó que qué me pasaba", ya que "me notaba rara y muy nerviosa. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón. Pensé ‘Ahora o nunca", confiesa. Entonces Terelu lo "entendió todo", y "flipó", confiesa la joven, pero después "se emocionó mucho".
Asegura que su madre se mostró de lo más comprensiva, "me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría". Además, la hija de la fallecida María Teresa Campos no dudó en recordar a la que sería ahora bisabuela y la felicidad que supone para toda la familia la llegada de este bebé: "Mi madre me dijo que se había ido una vida y ahora entra otra", cuenta Alejandra, "va a traer mucha alegría a la familia".