Tras más de 550 capítulos, la actriz Ana Garcés se ha despedido de 'La Promesa'. La serie es una de las ficciones más vistas del momento. Cada día la novela sienta frente a la televisión a millones de espectadores, quienes lloraron y se sorprendieron con la muerte de Jana, la protagonista a la que daba vida la intérprete. 

Su salida de la serie ha supuesto no solo un shock para los espectadores, sino para sus compañeros. Tras más de dos años trabajando juntos,  Ana Garcés había formado una familia en 'La Promesa'. Sin embargo, su marcha no supone un adiós, pues  aseguran que seguirán viéndose fuera del trabajo.

En 'La Promesa', la actriz no solo ha encontrado un gran grupo de amigos, sino que también se ha enamorado. La intérprete ha comenzado una relación con Enrique Fortún, que en la ficción da vida a Lope Ruiz, el repostero de la familia Luján. En la serie los dos eran buenos amigos, sin embargo, su relación ha traspasado la pantalla y en la vida real son pareja desde hace unos meses. 

SEMANA confirma la relación de Ana Garcés y Enrique Fortún

Con la salida de Garcés de la serie, parece que la pareja ha decidido dejar de esconderse y pasear por las calles de Madrid disfrutando del sol de primavera. Los usuarios de redes sociales sospechaban que este romance podría haber surgido, ya que ambos compartieron una imagen juntos con el mensaje "te quiero". Además, los dos viajaron a Grecia en las mismas fechas y tomaron fotos en los mismos escenarios, sin embargo, no quisieron posar juntos para las redes sociales. Lo que sí hacían era intercambiar comentarios en las publicaciones, dedicándose piropos y corazones.

Las pruebas de su romance se han dado a conocer en el interior del último número de SEMANA, en el que se puede ver a ambos paseando de la mano por el centro de Madrid. Estas instantáneas confirman un romance que muchos seguidores intuían, puesto que entre ellos existía mucha química ante el público. Su complicidad dio mucho que hablar entre sus seguidores tras los Premios Feroz. Sin embargo, hasta ahora no se había podido confirmar que entre ellos existía algo más que una amistad. 

En las imágenes exclusivas de SEMANA, se muestran radiantes y sonrientes, aprovechando el buen tiempo que ha habido en la capital en los últimos días.  Además, sorprende verles vestidos de calle, dejando atrás los trajes de época que lucen cada tarde en 'La Promesa'. Lope se dio a conocer con la librea de lacayo y luego con el gorro de repostero y Jana con el uniforme de criada y luego el de prometida del hijo de los marqueses. Por ello, verlos en vaqueros, con cazadora de cuero y gafas de sol, llama mucho la atención.

Ana Garcés y Enrique Fortún han sido 'pillados' tras la marcha de la actriz de 'La Promesa'

Hace tan solo tres semanas que la actriz se despedía de la serie. En sus redes sociales quiso enviar un mensaje de despedida. "Con este carrusel os digo adiós. Os digo adiós con lágrimas en los ojos y las manos en el pecho como muestra de agradecimiento. Este proyecto, estos años de rodaje y este equipo han sido lo mejor que me ha pasado y que nunca imaginé que me llegaría a pasar", comenzaba en su perfil público de Instagram. "Tenía 23 años cuando empecé en la serie que poco después se convertiría en mi vida durante los próximos dos años y medio. Lo que he vivido en esta serie es indescriptible. Jana lo ha sido todo para mí", continuaba. 

Además, quiso dedicar unas palabras a todos sus compañeros. "Habéis sido una enseñanza constante, me habéis cuidado y querido como una familia. Todo lo que sé hasta ahora os lo debo a vosotros y todo lo que quiero es que la vida nos junte de nuevo. Os quiero", indicaba. Por último, quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a toda la gente que ha estado con ella en este tiempo. "Gracias por esta oportunidad y por haber seguido confiando en mí este tiempo. Me faltan vidas para devolveros todo lo que habéis hecho por mí. Definitivamente una parte de mí se quedará en el palacio de La Promesa junto a mi gente", zanjaba. 

Antes estas palabras, su pareja quiso dedicarle un mensaje. "No la había mejor… ✨ Te admiro Ana", indicaba Enrique entre los comentarios, acumulando más de 500 likes.