La cantante andaluza India Martínez (38 años) sorprendía esta mañana anunciando en su cuenta de Instagram, el mal trago que había tenido que vivir en un vuelo programado para una gala de premios musicales que ha tenido lugar en las Islas Canarias, concretamente en el recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife esta misma semana, donde para llegar a estas instalaciones sufrió uno de los viajes más espeluznantes de su vida.
Una noche única donde una reconocida emisora de radio se encargaba de invitar y premiar a personalidades del mundo de la música de la talla de David Bisbal (44 años), Álvaro de Luna, Ana Guerra, Sergio Dalma y otros rostros clave del panorama nacional musical.
El peor viaje en avión de su vida
Bien es cierto que la gala se llevó a cabo en la isla de Tenerife, pero es que India Martínez se encontraba en México grabando una canción con su equipo discográfico, por lo tanto su viaje a las islas fue mucho más largo que si hubiera partido de la península.
Tal y como ella misma compartió en las historias temporales de su cuenta de Instagram, fue en un largo vuelvo volviendo de México cuando la artista vivió este complicado y terrorífico momento en el aire: “No soy miedosa, pero cuando te toca un mal vuelo se te pasan tantas cosas por la cabeza. Por momentos pensé que íbamos a caer al atlántico”, escribía en sus 'stories', aún con el miedo en el cuerpo por haber sufrido en sus carnes un vuelo de lo más complicado que le hizo replantearse su vida de principio a fin.
Una publicación compartida por India Martínez (@india_martinez_oficial
Aliviada tras pisar tierra firme, India Martínez quiso compartir con sus seguidores una bonita reflexión sobre vivir la vida con amor y disfrutando del presente, porque un día todo puede cambiar y acabarse de golpe: “Hay que vivir cada día como si fuera el último, disfrutar de cada momento, enamorarse de un amanecer, un olor, un sabor, una canción. Besar, abrazar y celebrar que estamos vivos y tenemos un día más. Así que me paso por aquí para deciros que os quiero y gracias por estar ahí siempre" comentaba muy emocionada a sus más de 1,7 millones de seguidores la popular cantante. )
Aliviada tras pisar tierra firme, India Martínez quiso compartir con sus seguidores una bonita reflexión sobre vivir la vida con amor y disfrutando del presente, porque un día todo puede cambiar y acabarse de golpe: “Hay que vivir cada día como si fuera el último, disfrutar de cada momento, enamorarse de un amanecer, un olor, un sabor, una canción. Besar, abrazar y celebrar que estamos vivos y tenemos un día más. Así que me paso por aquí para deciros que os quiero y gracias por estar ahí siempre" comentaba muy emocionada a sus más de 1,7 millones de seguidores la popular cantante.
Su último premio, dedicado a sus abuelas
Su viaje no fue en vano, pues pudo acudir a la gala en calidad de premiada, no de asistente, llegando a subir al atril a pronunciar el mejor de los discursos, el que dedicas a tus seres queridos cuando ya no están: “Hoy viendo esa radio y esos orígenes no he podido evitar acordarme de dos de las mujeres más importantes de mi vida que son mi abuela Cati y mi abuela Francisca. Y me gustaría dedicárselo a ellas. Ahí nace todo. No las tengo al lado. Hace poquito que se nos fueron. Pero si las tuviera delante les diría lo que las amo y las echo de menos. Me he mirado siempre en el espejo intentándome parecer a ellas”, decía con la voz rota ante un público que se dejaba las palmas entre aplausos.
India Martínez, quiso acabar con esta semana llena de emociones, compartiendo una reflexión en su 'feed' de Instagram, de modo que recogiese de forma menos temporal que las 'stories' cómo ha enfrentado lo sucedido:
"¿Habéis pasado miedo alguna vez en un avión 🛫? Ayer tuve un vuelo malo y se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Sobre todo reflexioné que hay que vivir cada día como si fuera el último, disfrutar de cada momento, enamorarse de un amanecer, un olor, un sabor, una canción. Besar, abrazar, y celebrar que estamos vivos y tenemos un día más. Así que me paso por aquí para deciros que os quiero y gracias por estar ahí siempre!!!!".
De esta forma cerraba en un post en el que recogía distintas instantáneas donde podíamos apreciar muchas imágenes recolectadas de su semana, tales como un atardecer, un croissant de chocolate mordisqueado, una instantánea de una hoja aleatoria del libro que se está leyendo... en definitiva, de los pequeños placeres de la vida de India, que si bien antes los dejaba pasar por alto, ahora los valorará como nunca, pues son la sal de la vida.