'Gran Hermano 10' fue una de las ediciones más largas del reality y de las que más dio de que hablar por sus inolvidables concursantes. Iván Madrazo fue uno de ellos y hoy en día, sigue al pie del cañón públicamEnte. El ganador de 'GH 10' ha seguido muy vinculado a la televisión y se ha convertido en presentador de su propio programa 'La vida pirata'. Además, ha dado un gran cambio físico tras seguir una nueva rutina de entrenamientos. Sigue leyendo y descubre la vida actual de Iván Madrazo, quince años después de 'GH 10'.

Ivan Madrazo

Ivan Madrazo con el maletín de 'GH 10'

Gtres

Tras convivir durante 123 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Iván se hizo con el maletín de los 300 mil euros tras meterse a la audiencia en el bolsillo por su flamante concurso que ganó con un 69,8% de los votos contra Orlando Breyner. Durante los cinco meses de concurso, Ivan se vio envuelto en todo tipo de discusiones, enfrentamientos y polémicas de las que salió airoso. La cadena no dejó de contar con él tras su victoria y se convirtió en un rostro habitual de los programas de Telecinco.

"Tal día como hoy terminó la mejor experiencia de mi vida. Toqué con el alma la felicidad. No imagináis lo maravillosos que fue vivir 5 meses en esa casa mágica de gran hermano. Siempre estaré agradecido a esa audiencia que me hizo ganador de 'GH'", comentó Iván Madrazo en sus redes sociales al cumplirse 15 años de su victoria.

Ivan Madrazo

Ivan Madrazo juntos a Chiquito y Orlando Breyner, los tres finalistas de 'GH 10'

Gtres

temas

Gran Hermano

Su vínculo con la televisión

Ganar el reality le hizo participar como colaborador en 'Supervivientes' y en otros programas de la cadena manteniéndose en televisión durante varios años. Desde entonces, su presencia en los medios de comunicación ha sido constante y su trabajo en las redes sociales le ha llevado a establecer nuevas conexiones laborales. A su papel como colaborador, hay que sumarle su faceta como presentador de 'La vida pirata', un programa cargado de humor, noticias frescas y buen rollo en el que ha contado con exconcursantes de 'GH' como Bea Retamal, Rodri Fuerte y Miguel Vilas. 

Su increíble cambio físico

Si algo ha cambiado en estos quince años desde que Iván ganó el reality de convivencia, ha sido su físico. El que también fue modelo y portada de revistas como 'Interview', ha cambiado sus hábitos alimenticios y su rutina de entrenamientos por una nueva rutina más saludable basada en proteínas y centrada en ganar masa muscular. Ahora, Iván luce un físico muy diferente al de entonces con el que demuestra lo comprometido que está con su cuerpo y con su figura. Madrazo, no duda en compartir con sus más de 100 mil seguidores cómo evoluciona su físico, presumiendo de un perfecto 'six-pack' totalmente definido y de unos bíceps con un mayor volumen. 

Además de su nueva forma física, también podemos ver que Iván siempre está rodeado de amigos, de viejos rostros de Telecinco y de ediciones pasadas de 'GH' con los que no ha perdido el contacto, haciendo todo tipo de planes entre los que destacan viajes, comidas, atardeceres y alguna que otra noche madrileña.

Aunque su fiel compañero de vida es Maxi, un pinscher miniatura con quien comparte sus días desde hace años y de quien presume constantemente en sus redes sociales. Con su pequeño perrito, Iván hace absolutamente de todo y disfruta junto a él de todo tipo de planes, desde hacer la compra en el supermercado hasta llevarlo de viaje para que conozca otras ciudades. Madrazo tiene hasta un lema propio con su perro que lleva por bandera: "Tu perro verá el mundo que tú le enseñes. Haz que lo vea todo. Haz que disfrute de la vida tal y como tú disfrutas de la tuya", ha publicado Iván en varias ocasiones en sus redes sociales. 

En cuanto a lo personal, poco sabemos de la vida de Iván Madrazo. En sus redes sociales no ha dejado constancia de que haya iniciado una nueva relación sentimental. Parecer ser, que su objetivo vital en estos momentos es su forma física y su trabajo en sus redes sociales y en los medios de comunicación. Eso sí, para Iván, su sobrina Elisa García es uno de sus mayores apoyos.

El exconcursante comparte mucho tiempo con su sobrina Elisa con la que guarda una gran relación y quien fue tentadora en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. En sus redes sociales, vemos como comparte junto a su sobrina numerosas imágenes de sus planes juntos, comidas, escapadas, carreras de coches, cine, paseos... Elisa es una joven amante de la moda y el maquillaje, tal y como se puede ver en sus perfiles sociales. Además, se define como "elegante y a la vez 'resultona', pero, sobre todo, humilde".