Kiko Jiménez (31 años), que ha sido recientemente atacado por su ex, Gloria Camila (28 años), ha sido uno de los concursantes sorpresas en incorporarse a la última edición de 'Supervivientes', junto a Laura Matamoros (31 años). De hecho, ambos están viviendo en una isla separada de la del resto de concursantes. Para el novio de Sofía Suescun (27 años) está siendo todo un reto volver a este 'reality', donde ya participó en 2017.
"Me trae muchos recuerdos, lo pasé muy mal aquí y sufrí un montón, pero, por otro lado, estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy nervioso, me acuerdo de mi familia, de mi padre, de mi abuelo, de Sofía y de todos los consejos que me ha dado", declaraba antes de saltar del helicóptero. Esos consejos de Sofía los va a seguir ahora a raja tabla para triunfar en esta aventura.
Una casa moderna a las afueras de Madrid y de una sola planta
Eso sí, va a ser duro, ya que Kiko Jiménez estará separado (espera que durante muchos meses) de su chica, Sofía Suescun, que se ha quedado en casa sola junto a todas las mascotas que tienen. La vivienda que comparten es de ella, pero no pueden estar más felices de tener un gran espacio para vivir con sus animales y rodeados de naturaleza.
Se trata de una vivienda de una sola planta que cuenta con 250 metros cuadrados. La casa está construida sobre un terreno de unos 1.100 metros cuadrados, por lo que tienen terreno suficiente para disfrutar de su jardín, donde, por supuesto, han colocado una piscina y un porche para pasar allí las noches de verano. Y lo más llamativo es que es sostenible. En el techo han colocado numerosas placas solares para contar con electricidad suficiente para vivir.
La casa es de estilo moderno y cuenta con grandes ventanales, lo que hace que todas las estancias tengan una gran luminosidad. En cuanto a las zonas comunes, que todas ellas dan al jardín, la pareja ha elegido unos muebles modernos, respetando así las líneas que la vivienda tiene en el exterior. La cocina tiene una isla en el centro, que utilizan como mesa.
Una gran cama, la gran protagonista del dormitorio de la pareja
En cuarto al dormitorio, Sofía Suescun y Kiko Jiménez tienen la suerte de tener un espacio amplio en el que descansar. La protagonista de esta zona es sin duda la gran cama en la que duermen, pero lo que más llama la atención es que ha colocado una gran bañera cerca de uno de los ventanales del dormitorio y fuera del cuarto de baño.
En cuanto al cuarto de baño, la 'influencer' se decantó por colocar unas placas de mármol enormes en las paredes. Y como siempre no van a tener tiempo de darse un baño, optaron por poner también una ducha. Para los dos lavabos, colocaron una encimera volada y un gran espejo circular con luz integrada. A continuación, os abrimos las puertas de la ESPECTACULAR casa en la que Sofía Suescun espera a su novio mientras este se encuentra en Honduras disfrutando de su paso por 'Supervivientes'.