Jennifer Lopez (54 años) está viviendo una etapa personal de lo más increíble al lado de su pareja, Ben Affleck (51 años), con el que se dio el 'sí, quiero' el 16 de julio de 2022 en Las Vegas. La segunda ceremonia fue en agosto. Pero en el terreno profesional, la cantante tampoco puede tener quejas. Y es que sigue dando mucho que hablar con sus nuevos proyectos profesionales. Hace unos días, precisamente, publicaba un nuevo videoclip con una nueva versión de 'Can't get enough', en el que trabaja junto a la rapera Latto.
En apenas dos días, este videoclip de Jennifer Lopez ha conseguido más de un millón y medio de visualizaciones. Y es que este vídeo deja sin palabras a todos no solo por la canción, que es impresionante, también por cómo sale la cantante en todas las imágenes. ¡Y es que sale luciendo tipazo en bikini!
Jennifer Lopez presume de cuerpazo en bikini
Aunque al inicio del videoclip se deja ver con algo más de ropa, Jennifer Lopez se atreve a presumir de cuerpazo al final de este último trabajo. La cantante luce un minúsculo bikini en color negro en el jardín de su mansión de Beverly Hills, el lugar que ha elegido para grabar algunas escenas de este videoclip que ya se ha convertido en viral.
El videoclip lo ha grabado en su mansión de Beverly Hills
Y es que muestra orgullosa el resultado del trabajo que hace en el gimnasio. Porque tsí, porque todo esfuerzo tiene su recompensa. Por todos es sabido que Jennifer Lopez está sometida una estricta rutina en el gimnasio, pero también le ayuda la alimentación que tiene. Y a sus 54 años puede permitirse el lujo de salir en un videoclip tal que así.
El gimnasio y la alimentación le hace lucir espectacular
La cantante, más segura de sí misma que nunca
Un bikini negro, unas sandalias de tacón e incluso una camisa transparente y un sombrero. Los últimos segundos de este videoclip, que ya podemos decir que ha alcanzado el éxito, están dedicados íntegramente a Jennifer Lopez. La cantante ha dejado claro que se atreve con todo lo que le proponen. Porque no solo presume de cuerpazo frente a varios chicos que están en la piscina durante este vídeo. Hace lo mismo al refrescarse en una fuente que esta tiene en el jardín de su mansión, que por cierto, es espectacular.
Es tal el orgullo que siente Jennifer Lopez por el resultado del trabajo que esta no ha dudado en compartir en sus redes sociales diferentes publicaciones en referencia a su último videoclip. "Demasiado bueno para ser verdad", escribía unas horas antes de que saliera el videoclip en compañía de Letto, con la que ha fraguado una gran relación de amistad. Lo cierto es que todo lo que hace lo convierte en oro, por lo que no era de extrañar que este nuevo videoclip, que se suma a los más top de su carrera, iba a ser todo un éxito. ¡Y encima se atreve a presumir de cuerpazo en bikini!