Alfonso Díez se dio a conocer en 2008 cuando comenzó una relación sentimental con la madre de Eugenia Martínez de Irujo. El médico formalizó su romance con la duquesa de Alba en una austera boda, celebrada en octubre de 2012, aunque su matrimonio tan solo duró algo más de 2 años, ya que Cayetana Fitz-James Stuart falleció en noviembre de 2014. 

Pese al poco tiempo que duró su relación, Alfonso Díez se convirtió en uno de los grandes protagonistas de las revistas de papel couché. El médico es uno de los  rostros más conocidos de nuestro país, gracias a su matrimonio con la aristócrata, por lo que continúa dando mucho que hablar. Desde que enviudó no ha hecho pública una nueva relación sentimental, aunque durante semanas se le relacionó con la socialité Isabel Preysler, con quien mantiene una estrecha amistad. 

La razón por la que Alfonso Diez no ha ido a la misa en recuerdo de la duquesa de Alba

Alfonso Diez y la duquesa de Alba, en una imagen de archivo. 

Gtres

Alfonso Díez ha estado desaparecido del foco mediático

Tras el fallecimiento de la duquesa, Alfonso Diez se ha apartado del foco mediático, ya que el exfuncionario tan solo ha acudido a algunos eventos, por ello, su cara se ha vuelto menos habitual en la prensa del corazón. Pese a ello, su rostro no ha dejado de ser comentado y son múltiples las veces en las que se ha hablado de sus posibles retoques estéticos. Algo que ha provocado la estupefacción de muchos, incluida Sonsoles Ónega, presentadora de 'Y ahora Sonsoles'.

Alfonso Díez está irreconocible

En el último evento social en el que ha aparecido es donde hemos podido ver el nuevo rostro del viudo de la duquesa de Alba, ya que se encuentra irreconocible. El exfuncionario ha retocado su piel para hacer desaparecer por completo sus arrugas de la cara. Hasta ahora, el elegante y discreto médico siempre las había lucido con orgullo y, aunque se había hecho algunos arreglos, nunca había eliminado estas marcas por completo.

"Estoy impactada", ha reconocido Sonsoles Ónega al hablar de la nueva cara de Alfonso Diez

"Bueno, por favor, estoy impactada", decía Sonsoles. Cabe recordar que su nariz se encuentra perfilada, su barbilla más refinada, sus labios más carnosos, y la piel, al estar más tersa, hace destacar mucho más su mirada, resultando penetrante. 

El nuevo rostro de Alfonso Díez

En el último evento al que ha asistido, Alfonso Diéz ha captado todas las miradas. El médico está irreconocible, pues a sus 73 años puede presumir de no tener ni una arruga en la cara, algo que ha hecho que sus facciones cambien por completo. Además, su pelo canoso ha pasado de un tono grisáceo al blanco amarillento, incrementando el cambio. 

El impactante cambio en el rostro de Alfonso Díez

El impactante cambio en el rostro de Alfonso Díez

Gtres

La reacción de Sonsoles Onega al ver el nuevo rostro de Alfonso Díez

Una de las sorprendidas con el nuevo rostro de Alfonso Díez ha sido Sonsoles Onega. La presentadora ha visto en directo el resultado de los retoques estéticos que se ha realizado el viudo de la duquesa de Alba. La periodista no daba crédito: "Puede que no le hayáis reconocido, tu cara no me suena, Alfonso", ha expresado la comunicadora impresionada y haciendo referencia al programa de la cadena. "Si esto lo hace una mujer, le ponemos a escurrir. Se ha hecho un desalisado", ha mostrado tajante la periodista al escuchar a las colaboradoras comentar positivamente el cambio.

Alfonso Diez asiste al funeral por Ira de Fürstenberg

Ajeno a la polémica generada en las redes sociales por su nuevo rostro, el viudo de la duquesa de Alba ha acudido este miércoles a la despedida de la princesa Ira de Fürstenberg, fallecida el pasado 19 de febrero a los 83 años. Varios personajes conocidos de la alta sociedad se han dado cita en la Real Basílica de San Francisco el Grande de Madrid para despedir a la actriz. Entre los asistentes se ha encontrado, Isabel Preysler quien ha acudido con un impresionante look en color malva.

La vida de Alfonso Díez tras la muerte de la duquesa de Alba

El que fuera marido de la duquesa de Alba se encuentra apartado de los medios de comunicación. Con la discreción que siempre le ha caracterizado, evita hacer declaraciones ante los medios y se limita a acudir a los actos a los que es expresamente invitado, como al acto en el que ha mostrado su nuevo rostro. Su día a día es tranquilo, está jubilado de su puesto como funcionario en el Instituto Nacional de la Seguridad Social y apuesta por una vida acomodada, ya que tiene dos pensiones que le permiten vivir muy bien. Aunque, lamentablemente, ha tenido que hacer frente a varios varapalos en esta etapa. El médico ha perdido en este tiempo a tres de sus hermanos, a los que estaba muy unido. Dos de ellos, además, fallecieron en cuestión de 15 días, lo que provocó que el golpe fuera todavía más fuerte para él y del que le ha costado recuperarse.