El 2019 ha sido el año que tanto Iker Casillas como Sara Carbonero quieren olvidar. Aún así, el guardameta ha comenzado el 2020 echando la vista hacia atrás. Iker ha dado un discurso en el acto de entrada de los residentes del Hospital São João de Oporto, donde fue atendido cuando el pasado 1 de mayo sufrió un infarto.
El que fuera portero del Real Madrid sufrió un gran susto que incluso le obligó a colgar los guantes durante una temporada. Por suerte, Iker Casillas ya se encuentra con mejor estado de salud y físico, tanto es que ha vuelto al terreno de juego. Ahora, ha regresado al lugar donde le salvaron la vida y únicamente tiene palabras de agradecimiento y cariño para aquellos médicos que le salvaron la vida.
Cerrar galeríaDesplegar galería
El discurso de Casillas
"Lo difícil no es jugar ante 70.000 u 80.000 personas. Lo difícil es operar a alguien que ha sufrido un ataque al corazón. Es lidiar con la enorme responsabilidad de cuidar de los demás" ha afirmado Casillas.
El agradecimiento del portero a los médicos que le salvaron la vida
"Este es un momento importante para vosotros. Aprenderéis mucho y los médicos con más experiencia os enseñarán el mejor camino hacia esta brillante profesión”, ha sentenciado en su discurso.
Agradece el trabajo de los médicos
Con estas palabras, Iker Casillas deja muy claro la importante labor de los médicos y lo agradecido que está con ellos después de que le salvaran la vida el pasado 1 de mayo cuando sufrió un infarto.
Sara e Iker, el mejor apoyo
Durante este gran susto contó con el apoyo de Sara Carbonero, que unas semanas después también sufrió un revés y tuvo que someterse a una operación para extirparle un tumor de ovarios que le diagnosticaron. Ambos han sido el mejor apoyo el uno del otro... y ahora, mucho más recuperados, le sonríen a la vida.
Tras los sustos que han vivido, han dejado atrás los problemas familiares
De hecho, quieren dejar atrás las rencillas familiares. Prueba de ello es la exclusiva que podéis encontrar en
este número de SEMANA en el que os contamos todo sobre la reconciliación del portero con sus padres, en la que ha tenido mucho que ver Sara Carbonero.
Navidades en España
El matrimonio ha estado entre Madrid y el pueblo de la periodista, Corral de Almaguer, y para los últimos días de Navidad, el lugar elegido fue Móstoles, donde se reencontraron con la familia de Iker Casillas. Además de disfrutar de las últimas fiestas de la Navidad, la familia al completo felicitó el cumpleaños de su hijo mayor, Martín, y allí no faltaron los padres del portero, José Luis y Mari Carmen.