La vuelta de Iker Casillas y Sara Carbonero a España podría tener los días contados. La semana pasada saltaba la noticia el interés del portero de Oporto de presentarte a las elecciones para convertirse en presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), algo que acaba de confirmar el propio Iker.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Confirma su candidatura para la presidencia a la RFEF
Lo ha hecho a través de Instagram, donde se ha mostrado muy sincero con sus más de 15,9 millones de seguidores. "Sí, me presentaré a la Presidencia de la
@somosrfef cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España", comenzaba diciendo con emoción.
El Porto ya conoce la noticia
"He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento. Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán", continuaba.
Agradecido por el apoyo
"Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello!
#IkerCasillas2020", terminaba diciendo. Aunque aún se desconoce la fecha de cuándo se celebrarán las elecciones para elegir al nuevo presidente, Iker ya empieza a calentar motores.
Ha recibido muchos apoyos
Y no ha parado de recibir apoyos en dicha publicación, sobre todo de muchos rostros conocidos: "
Yessssss?", escribía Fernando Alonso. "Bravoooooo @ikercasillas. Hace falta gente como tú en el fútbol", escribía Carme Chaparro. "Vamoooooooos Iker!! Todo mi apoyo!!! ?????????", le decía Poty Castillo. "B R A V O", declaraba Maxim Huerta. "@ikercasillas ????❤️❤️ go for Iker! Felicidades!", decía con emoción Raquel Perera.
Su vuelta a España podría estar más cerca que nunca
Aunque están muy felices en Oporto, Iker y Sara tendrían que volver a Madrid para que el portero cumpla con sus compromisos profesionales como presidente de la federación, en caso de que finalmente sea el elegido. Esto obligará a toda la familia a empezar una nueva mudanza y empezar una nueva etapa en Madrid.
Una nueva vida para todos
La vuelta le obligará a sus hijos, Martín y Lucas, a entrar en un colegio nuevo en Madrid. Una nueva vida que podría producirse este mismo año, a pesar de que no se ha desvelado todavía la fecha de las elecciones.