Iker Casillas tiene una vida de lo más intensa. Además del trabajo, el que fuera portero del Oporto encuentra siempre huecos para disfrutar no solo de sus hijos, Martín y Lucas, también de quedadas con amigos. Durante la noche de este martes, el que fuera marido de Sara Carbonero encontraba el momento perfecto para reunirse con una amiga desconocida.Después de disfrutar de una cena de lo más agradable en un restaurante de Madrid, el portero y su amiga, muy abrigados, abandonaron el local agarrados del brazo. Mientras paseaban en actitud cariñosa, Iker y su amiga iban comentando algunas cosas que iban viendo. Aunque ya era muy de noche, estuvieron hablando animadamente y compartiendo risas.Pasaron una agradable velada, pero tuvieron que despedirse al llegar al parking del restaurante. Llegaron cada uno en su coche, por lo que nada más llegar a los vehículos, Iker y su amiga conversaron un rato más antes de darse un tierno abrazo a modo de despedida.
Iker Casillas cena con una amiga en un restaurante
Después de este abrazo, que demuestra que entre ellos hay una gran amistad, cada uno se montó en su coche para volver a casa. Compartieron una velada de la que por supuesto, Iker no hizo mención en sus redes sociales, ya que a pesar de tener más de 19,5 millones de seguidores en Instagram, siempre trata de mantener ciertas parcelas de su vida en privado. Iker Casillas es muy activo en su perfil, pero sabe qué tipo de contenido compartir. Su trabajo no es de lo único que habla, también muestra muchas de sus escapadas con amigos.Hay momentos que quiere desconectar de todo lo que ocurre por ser una persona conocida y que desconecta de la rutina con sus amigos desconocidos. No hay nada como hablar de manera distendida de sus buenas noticias y de sus problemas con gente que sabe que nunca le va a fallar. Esto es lo que seguramente ha hecho con su amiga desconocida con la que se ha dejado ver durante la noche de este martes por las calles de Madrid.
Una faceta de lo más desenfadada
Iker Casillas está viviendo una nueva juventud tras su separación de Sara Carbonero y prueba de ello es que se ha vuelto muy activo en sus redes sociales. Especialmente, en Tiktok. Al exportero del Real Madrid no se le escapa ninguna tendencia y comparte divertidos y desenfadados vídeos en su perfil oficial y deja a todos boquiabiertos por mostrar una faceta que hasta ahora era desconocida.