El actor australiano ha dejado constancia en sus redes sociales de una de las imágenes más insólitas de la tarde junto al monarca español.
Carlos Alcaraz ha hecho historia. Con tan solo 20 años, el joven murciano se proclamaba como ganador del último Torneo de Wimbledon bajo la atenta mirada de algunos de los rostros más conocidos del panorama internacional. Este es el caso de Kate Middleton, el Príncipe Guillermo, el Rey Felipe, Brad Pitt o Hugh Jackman. Ninguno de ellos quiso perderse el partido entre el español y Novak Djokovic, del cual el primero salía airoso, dejando algunos constancia en sus respectivas redes sociales.
Eso es exactamente lo que ha hecho el actor australiano. Ante tal presencia de famosos en el All England Club, Hugh Jackman no ha querido dejar pasar la oportunidad de actualizar su cuenta de Instagram. Un momento en el que ha pedido una foto nada más y nada menos que al Rey de España, la cual ha compartido posteriormente con sus 31 millones de seguidores en Instagram con el mayor de los orgullos.
El apoyo de Hugh Jackman a Alcaraz y Djokovic en Wimbledon
Pero los post del intérprete no quedaban ahí, y también subía una imagen de Alcaraz y Djokovic en el terreno de juego con dedicatoria incluida: "Absolutamente increíble haber presenciado este partido. Felicidades @carlitosalcarazz por ganar @wimbledon. Te estaremos animando en los años venideros", comenzaba escribiendo, para después centrar una gran parte de su atención en su amigo, el rival del de El Palmar: "A uno de los más grandes de todos los tiempos @djokernole… Eres un campeón no solo en hierba sino en todas las superficies. Gracias por invitarnos a Deb y a mí a sentarnos con tu familia y equipo. Fue un gran privilegio!!!! Adelante!", sentenciaba. Unas palabras con las que dejaba entrever que el tenista serbio había tenido un gran detalle con él que nunca olvidaría.
El Rey Felipe, el talismán de Carlos Alcaraz en un partido clave
Una vez se proclamó Carlos campeón, el productor de cine australiano compartió una instantánea del ganador celebrando su victoria como símbolo de enhorabuena por su parte. Sin embargo, no fue hasta unos minutos después y cuando los ánimos se tranquilizaron cuando el marido de la Reina Letizia pudo intercambiar unas palabras con su paisano. Una situación en la que Felipe VI no tuvo reparo en abrazar a Alcaraz por haber ganado al tenista que ocupaba el primer puesto en en el ranking ATP.
De esta manera, ambos dejaban constancia de la buena sintonía que hay entre ellos y de la alegría que sentía el padre de la Princesa Leonor por tener la oportunidad de ver al murciano proclamarse como el número uno de la actualidad dentro del ámbito del tenis. Un deporte que ya contaba con la consolidada presencia de Rafa Nadal, considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Testigo que ahora coge el joven que ya está haciendo historia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.