Maribel Verdú ha cumplido 25 años de matrimonio con su marido Pedro Larrañaga con quien ha compartido casi toda su vida. La presentadora de los Premios Goya 2025 cuya edición se celebra en Granada, ha mantenido una relación muy discreta y hermética con su marido, limitándose en las entrevistas a hablar de su vida profesional sin apenas mencionar a su pareja. Aún así, sonmuchos lo detalles que se conocen de su vida privada junto a su Larrañaga quien también pertenece a la esfera pública. Te contamos todos los detalles de su historia de amor de más de 25 años y de sus dos bodas.
La discreción ha formado parte de la vida de Maribel Verdú desde el principio de su carrera profesional. La actriz apenas ha dado detalles de su vida privada y ha sido muy hermética con la relación que ha mantenido con su marido Pedro Larrañaga, aunque de vez en cuando, se han dejado ver por alguna que otra alfombra roja y en las redes sociales de la actriz donde comparte su día a día. Maribel y Pedro se conocieron hace 30 años durante el rodaje de serie de comedia 'Canguros', que fue muy popular a mediados de los años noventa. Entre bastidores, surgió el amor entre la actriz protagonista de la ficción y el hermano de Luis Merlo que tras leer un guión suyo, se enamoró inmediatamente.
La pareja comenzó a conocerse durante el rodaje de la ficción que se prolongó durante tres años, hasta que decidieron dar un paso más en su relación contrayendo matrimonio un año después. Maribel Verdú y Pedro Larrañaga se dieron el 'sí, quiero' el 2 de septiembre de 1999 en una ceremonia civil con 125 invitados que fue celebrada en el chalet El Corrijal de La Moraleja. "Desde que era muy pequeña he tenido claro que no quería llevar una vida convencional. Que no quería casarme, ni tener hijos, ni ir el fin de semana a los centros comerciales", fueron las palabras de Maribel Verdú en una entrevista, algo que cambió completamente cuando conoció a su media naranja, el productor teatral Pedro Larrañaga. "Es la persona que hace que la vida sea mejor, más fácil, más divertida y más de verdad", comentó sobre su pareja.
Esa fue la primera boda para la pareja, la segunda llegó hace apenas tres meses cuando decidieron celebrar sus bodas de plata por su 25 aniversario de casados por todo lo alto en la ciudad de Marbella. La pareja reunió a parte de sus amigos más cercanos, como a Aura Garrido, Juana Acosta y Natalia de la Vega, y disfrutaron de un gran fin de semana en el Hotel Meliá Don Pepe. Degustaron la gastronomía del famoso chiringuito Trocadero donde después organizaron una gran fiesta en la playa para celebrar las bodas de playa de los novios, un evento al que no le faltó el más mínimo detalle.
"Gracias mi gente. Nos habéis hecho pasar un finde de ensueño. Gracias por venir a los que pudisteis y a los que nos celebrásteis en la distancia. No se cumplen 25 años a la vez con dos de tus parejas de amigos íntimos. Así que celebrando la vida seguimos", comentó Maribel Verdú en sus redes sociales asegurando que dos parejas más de su círculo de amigos también estaban de aniversario. Juana Acosta, amiga íntima de la pareja, también quiso felicitarles públicamente: "Felices 25 queridos, Maribel y Pedro, os quiero".
Pedro Larrañaga es hijo de los actores Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo y hermano de los también intérpretes Luis Merlo y Amparo Larrañaga. Antes de conocer a Maribel, estuvo casado con Silvia Leblanc, hija de Tony Leblanc, con la que tuvo un hijo que ya le ha convertido en abuelo. A pesar de formar parte de una familia de grandes actores, Pedro Larrañaga ha optado por estar al otro lado y es productor teatral además de guionista.
Parece que además que el gran amor que los une, el matrimonio de Maribel y Pedro funciona por una promesa que se hicieron al casarse: juraron no pasar más de dos semanas separados. De él ha dicho la actriz que es "la persona que hace que la vida sea mejor, más fácil, más divertida y más de verdad. Es mi marido, mi cómplice, mi mejor amigo, mi amante, y el amor de mi vida".
"Cuando le conocí, hacía cinco películas al año, porque lo que quería era salir de mi casa. Pero desde que estamos juntos, lo que me gusta es disfrutar de la vida con él. Escojo cosas en las que creo de verdad", decía la actriz hace unos años. "El secreto de lo nuestro es muy claro: querernos, respetarnos, admirarnos, que no exista rivalidad entre nosotros, reírnos a todas horas…", añadía Maribel Verdú.