José María Gutiérrez Hernández 'Guti' y Romina Belluscio están viviendo una situación muy complicada. Enzo, su hijo mayor, ha tenido que ser llevado de urgencia al centro de salud, donde ha sido ingresado para hacer frente a un problema de salud. Se desconocen los motivos por los que el menor ha tenido que ser atendido por los profesionales médicos, aunque su madre ha comentado en las redes sociales algunos detalles sobre lo ocurrido.
El pequeño, de tan solo 12 años, ha sido ingresado de urgencia en el centro de salud el pasado sábado. Su madre, Romina Belluscio ha compartido una imagen en sus historias de Instagram, en la que aparece el pequeño Enzo en una cama de hospital. La fotografía ha hecho saltar todas las alarmas sobre la situación del niño, del que tan solo sabemos que tiene una vía intravenosa puesta en el brazo izquierdo durante su estancia en urgencias. Destaca la tirita con dibujitos que le han colocado sobre la parte interna del codo, dejando ver que se encuentra en la zona pediátrica y que se está intentando hacer su estancia en el centro lo más amena posible.
Romina Belluscio revela que su hijo Enzo ha sido ingresado de urgencia
Hace tan solo unas horas que la argentina ha desvelado ante sus seguidores que su hijo mayor había sido trasladado al hospital y que no era la primera noche que tenían que visitar el centro de salud de urgencia.
Este lunes, la familia enfrente su tercera noche en el hospital, según ha relatado Romina. Sin embargo, no ha querido desvelar los motivos por los que el pequeño ha tenido que ser dejado en observación, ya que en la foto parece no haber acudido solo a una consulta, sino que el niño se encuentra en una cama hospitalizado.
Redes sociales
"Tercera noche en urgencias con mi niño", ha escrito Romina sobre una imagen del menor, mencionado la cuenta de Instagram de su hijo. Además, ha expresado su deseo con respecto al futuro de Enzo. "Esperemos que a la tercera vaya la vencida", ha añadido, revelando sus intenciones de abandonar pronto el hospital y no tener con volver.
Por su parte, Guti no ha querido hacer comentarios en las redes sociales, ya que centra su contenido a informaciones sobre aspectos profesionales. Sin embargo, Romina suele compartir aspectos más privados y familiares.
La familia Gutiérrez Belluscio celebra la Pascua
Hace tan solo unas horas que la modelo ha compartido también en sus redes sociales cómo sus hijos han celebrado la Pascua. Sin embargo, en ese momento no ha querido mencionar que el hermano mayor se encontraba enfermo. Los dos han jugado juntos a buscar huevos de Pascua por el jardín y han decorado la vivienda para la ocasión.
Romeo aparece en el vídeo buscando huevos de Pascua junto a su abuela materna y su hermano mayor, en pijama y con la capucha puesta. Además, Romina etiqueta a Enzo en la publicación, dejando claro que el pequeño estaba en casa en el momento de grabar el vídeo. Sin embargo, parece que la fiebre no le da tregua, por lo que pese a encontrarse bien en ese momento, han tenido que acudir tres noches al centro de salud.
La mansión de lujo de Guti y Romina Belluscio a las afueras de Madrid
La pareja vive junto a sus dos hijos, Enzo y Romeo, en una impresionante mansión de más de 1.000 metros cuadrados con todas las comodidades y hasta su propia zona "rural" con huerto. La vivienda se sitúa en la exclusiva urbanización de La Finca, en el municipio de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Allí los pequeños disfrutan de un amplio jardín, donde en estas fechas sus padres han escondido unos bonitos huevos de Pascua. Esta tradición está cada vez más instaurada en nuestro país y la familia Gutiérrez Belluscio se ha sumado a ella con la ayuda de la abuela materna de los niños.
La vivienda tiene más de 1.000 metros cuadrados, por lo que los pequeños cuentan con una amplia zona de juegos. Pero, lo que más destaca de la casa es que en el centro del jardín han situado la piscina, una enorme pieza rectangular de estilo moderno y con el borde en cascada que parece un auténtico oasis. Esta está rodeada de plantas silvestres y flores naturales que se cuelan en los porches cubiertos del jardín. Además, la piscina cuenta con hamacas acuáticas en su interior para disfrutar del sol y del agua al mismo tiempo, un plan ideal para los padres y los pequeños.