José María Almoguera ha hablado de nuevo. Tras su sonada entrevista en SEMANA junto a Paola Olmedo, el hijo de Carmen Borrego ha vuelto a la carga para aclarar, punto por punto, la última aparición pública de Bigote Arrocet. En ella, el exnovio de María Teresa Campos aseguraba que la matriarca del clan había echado de su casa a su nieto. Algo a lo que ahora ha querido responder uno de los implicados a través del programa en el que trabaja, ‘Así es la vida’.
José María Almoguera puntualiza las palabras del humorista en 'Así es la vida'
Pese a permanecer en un discreto segundo plano siempre que acude al programa de Telecinco, esta vez José María Almoguera ha querido expresar su parecer ante lo sucedido. Lo ha hecho a través de la reportera Andrea Suñé, que ha hablado en su nombre: “El primero de los temas que quiere puntualizar es que su expareja, la que tenía antes de Paola Olmedo, pasaba mucho tiempo en casa de María Teresa, y cuando José María se iba a trabajar, Edmundo dice que se quedaba encerrada en la habitación y que tenía malos hábitos. José María quiere puntualizar, quiere matizar que se quedaba encerrada porque estaba opositando y estudiaba más de 14 horas diarias”, ha comenzado explicando.
Sus palabras no han quedado ahí, y el hijo de Carmen Borrego también ha hecho referencia al tiempo que estuvo viviendo en casa de su abuela: “El otro punto tiene que ver con lo que dice Edmundo respecto al tiempo que estuvieron viviendo en casa de María Teresa, que asegura fueron tres años. José María asegura que no es así y que simplemente fueron tres o cuatro meses… Y lo hicieron porque su casa estaba reformándose”, ha matizado el sobrino de Terelu Campos.
Sin embargo, ha preferido mantenerse al margen del resto de la entrevista. A diferencia de su madre o su prima, José María ha optado por permanecer alejado del foco mediático y no comentar nada que tenga que ver con las palabras de Bigote Arrocet. Esto no quiere decir que no le hayan dolido, sobre todo teniendo en cuenta que el joven siempre ha guardado una estrecha relación con María Teresa Campos. Sin embargo, ahora su vínculo con el resto de miembros del clan Campos está más erosionado que nunca, y quién sabe si con el tiempo podrán tender puentes de nuevo.
Alejandra Rubio y Carmen Borrego estallan contra Bigote Arrocet
Quienes sí han hablado largo y tendido sobre la entrevista de Edmundo Arrocet en Diez Minutos han sido Alejandra Rubio y Carmen Borrego. La hija de Terelu Campos ha sido la primera en tomar la palabra en ‘Así es la vida’ entre llamativos resoplidos, bufidos y alguna que otra risa jocosa: “Ha sido la entrevista más dura que ha dado, a mi parecer. Ya ha pasado la línea roja por completo. Es completamente innecesario (…) A mí no me gusta que hablen de mi abuela, ni ellas (ha dicho señalando a su tía, Carmen Borrego), que tienen todo el derecho. Imagínate esta persona. El ‘fucking show’ lo está haciendo él, nada más, porque esto ya había terminado todo y gracias a ti, Edmundo, todo esto vuelve. Al final siempre hay algo más que destapar”, le ha reprochado.
Carmen Borrego también ha querido contestar al exnovio de su madre: “Vergüenza le darías a mi madre. Mi madre no ha echado de casa a nadie, mucho menos a mi hijo. Estoy cansada de las personas que, al amparo de que mi madre les abrió el corazón y les dio lo mejor, porque se enamoró de él. A ese amparo no se puede destrozar a una familia, a difamarla, a mentir… El que conoce a mi madre sabe que en su vida jamás ha echado a un empleado. Decir que mi madre echó a mi hijo, es mentir. Decir que lo hizo porque yo la calenté, es mentir”, ha confesado con rotundidad.
Si algo tiene claro la colaboradora es que, pese a todo, su hijo “no ha matado a nadie” aunque haya cometido un error. Por ello, está dispuesta a hablar con él una vez haya solucionado sus asuntos personales, como por ejemplo, su separación de Paola Olmedo. Carmen desea todo lo mejor a José María aunque sea al lado de la argentina, con quien no goza de una muy buena relación amistosa. Así lo demostraban los polémicos audios que ‘Sálvame’ sacó a relucir y que dinamitaron por completo su relación, que ahora pende de un hilo más que nunca.