Hiba Abouk ha abierto el álbum fotográfico de sus vacaciones familiares y se la ve mejor que nunca. Atractiva como siempre, su cara es el reflejo de la felicidad y la tranquila tras unos meses muy complicados. La protagonista de 'El Príncipe' ha disfrutado de unos días en Túnez, el país de sus padres, donde ella ha pasado parte de su infancia. Ahí se ha marchado con sus dos hijos, fruto de su relación con el futbolista del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi. Tras un complicado divorcio, parece que vuelve a recuperar la sonrisa al lado de los suyos.

Hiba Abouk: "Un fin de semana en mi lugar favorito"

vacaciones en Túnez de Hiba Abouk
@hiba_abouk_

Si la cara es el reflejo del alma, Hiba Abouk parece estar atravesando un momento de paz después de la tormenta. La intérprete cogía un avión desde Madrid, donde reside, rumbo a Túnez, para pasar unos días de relax y desconexión. Una vuelta a sus orígenes que ha querido compartir con sus hijos, Amín, de tres años y Naím de tan solo uno.A tenor de las imágenes que ha difundido en su cuenta oficial de Instagram, los tres se lo han pasado en grande. Hiba ha elegido para la ocasión la localidad tunecina de Sidi Bou Said, bañada por las aguas cristalinas del Mediterráneo. Durante estos días, ha combinado los planes playeros con paseos por las calles de la ciudad vieja, repletas de historia.

Hiba Abouk y sus hijos en Túnez
@hiba_abouk_

Un verano familiar muy diferente con el que inaugura su nuevo estado civil y, sin duda, está aprovechando al máximo. A sus 36 años, Hiba Abouk está enfocada en su nueva vida. Su principal prioridad son sus hijos, como ella misma ha confesado en numerosas ocasiones. "Para mí lo más importante es la salud de mis hijos y todo lo demás, en realidad, pasa a un segundo plano", confesaba hace unos meses.Después de que su pareja, el jugador Achraf Hakimi, fuera acusado de abusar sexualmente de una mujer de 24 años en marzo de este año, la actriz tomo la decisión de poner punto final a su matrimonio tras tres años casdos. "Quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que hacer frente a esta ignominia. He necesitado tiempo para digerir este shock", explicó en ese momento en un comunicado.Muy celosa con su vida privada, Hiba trata de mantener todo lo relativo a su divorcio en la más estricta intimidad. Si bien se pronunció con contundencia cuando saltó la noticia de la acusación a la que, todavía, tiene que hacer frente su expareja, desde entonces, son pocas las ocasiones en las que se deja ver.