Parecían la pareja perfecta, pero su historia de amor llegó a su fin. Tal y como confirmaba SEMANA, la relación de Hiba Abouk y Antonio Revilla ha llegado a un punto de no retorno. Ambos discutían en plena calle, algo que provocaba que tomaran la decisión de tomarse un tiempo de reflexión y seguir por caminos separados. Para la actriz su noviazgo con el empresario ya es cosa del pasado. ¿El motivo? El estratégico movimiento que ha hecho para darle carpetazo. 

Hiba Abouk y Antonio Revilla con gestos serios

Hiba Abouk y Antonio Revilla con gestos serios.

Gtres

La relación de Hiba Abouk y Antonio Revilla atravesaba su peor momento. Prueba de ello es que hace diez días ambos se dejaban de seguir en redes seguidos. Un claro síntoma de que su historia de amor no iba bien. Ahora, la actriz ha dado un paso más y ha confirmado el fin de su noviazgo. En concreto, la protagonista de 'El Príncipe' ha borrado todas y cada una de las fotos que tenía en su muro de Instagram con el nieto del empresario Emiliano Revilla.

Ya no hay rastro de aquellas instantáneas en las que Hiba Abouk presumía de su relación con Antonio Revilla. Ya es cosa del pasado la declaración pública que hizo la actriz y que servía para confirmar su relación a principios de diciembre de 2024. Ambos posaban ante las cámaras mientras se daban un beso de película. "El resumen de lo real. Tú y yo y nada más. Te cielo", le ponía el nieto del empresario Emiliano Revilla, fundador de los Chorizos Revilla. 

"No sé cómo me atrevo a escribirte, pero ayer dijimos que me hará bien perdonar la pobreza de mis palabras, yo sé que tú sentirás que te hablo con mi verdad, que ha sido tuya siempre, y eso es lo que cuenta. ¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida", le respondía ella. 

A lo largo de estos meses, las muestras de cariño públicas entre Hiba Abouk y Antonio Revilla han sido constantes. Ya fuera a través de las distintas publicaciones de imágenes en sus respectivas redes sociales, así como el intercambio de románticos mensajes. Ahora, en sus muros de sus cuentas de Instagram ya no queda rastro de esta historia de amor. La actriz lo ha borrado todo. Su ex, también. 

El plan de Antonio Revilla tras su ruptura con Hiba Abouk

Laura Matamoros junto a Antonio Revilla

Laura Matamoros junto a Antonio Revilla.

Gtres

Tras el fin de su historia de amor con Hiba Abouk, Antonio Revilla disfrutaba de un plan junto a su expareja y madre de su hijo, Laura Ribot. El nieto del conocido empresario viajaba a Palma de Mallorca para pasar unos días con su vástago. Era la influencer la que hacía partícipe a todos de la visita con una imagen en la que le mostraba junto a pequeño en una tienda de juguetes. "Papá está aquí", escribía. 

Antonio Revilla y Laura Ribot mantienen una estrecha amistad a pesar de que su relación no fue a más. De hecho, el ex de Hiba Abouk presumía de su plan familiar dedicándole unas palabras a la influencer. "La supermami de Mati", escribía junto a un emoticono de un corazón rojo. 

Todo lo que se sabe de la ruptura entre Hiba Abouk y Antonio Revilla

Antonio Revilla e Hiba Abouk disfrutando de sus vacaciones.

Antonio Revilla e Hiba Abouk disfrutando de sus vacaciones. REDES

Fuentes cercana a Hiba Abouk y Antonio Revilla confirmaron que la pareja se había distanciado. El punto de inflexión llegó cuando ambos protagonizaron una fuerte discusión en la calle, a la vista de todos. El fin de su relación se produjo el 13 de marzo y fue por un importante motivo. Según explicaba 'Look', la actriz y el empresario no encajaban en la forma de ver la vida. Tampoco compartían los mismos valores. 

Desde ese mismo días, más allá de dejarse de seguir, ninguno de los dos volvió a compartir fotos de sus planes y viajes. Algo que en el universo 2.0 viene a confirmar que su relación estaba en un punto de no retorno. Ahora, ambos han borrado todas las publicaciones en las que aparecían juntos. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la ruptura. Mientras que él ha optado por pasar más tiempo en la localidad en la que vive su hijo, la actriz se ha refugiado en sus dos hijos y sus amigos. De hecho, en los últimos días ha sido habitual verla presumir de sus planes con su círculo más cercano.