Joaquín Sánchez y Susana Saborido continúan adelante con su matrimonio. A pesar de que las últimas noticias apuntaban a que ella le había pedido presuntamente el divorcio, publicaron una imagen que acalló todos los rumores. En ella, aparecían los dos junto a un grupo de amigos y familia y lo hacían felices y ajenos a cualquier crisis entre ellos. Al menos esta era la imagen y el mensaje que se intuía. Aunque no debe ser fácil para los protagonistas las informaciones que están viendo la luz, pueden presumir de tener personas a su lado que jamás le fallarán. Una de ellas es Carmen, la hermana de Susana, quien acaba de lanzar un mensaje muy especial.
Poco después de que José, hermano de Susana Saborido y cuñado de Joaquín, se sentara en un plató de televisión para cargar contra ellos, Carmen les dedicaba palabras de aliento. Consciente de la crudeza, animaba a su hermana a seguir adelante, recordándole que está demostrando estar al lado de su marido "en las buenas y en las malas".
Tras más de 20 años juntos, dos hijas en común y varias subidas y bajadas, la pareja continúa con su historia de amor. Así lo han confirmado después de que Claudia Bavel destapara las conversaciones comprometidas que supuestamente había mantenido con Joaquín. También tras ser acusados por José Saborido, hermano de Susana, de mentirosos: "Todo es falso, mentira total". Pero, ¿cuál ha sido la reacción del entorno de ambos? y, sobre todo, ¿qué ha dicho Carmen Saborido al respecto? Te contamos.
"Te quiero. Ojalá en este mundo lleno de envidia existieran más personas como tú, cargada de luz, cargada de humildad, de saber estar, de bondad. Siempre ayudando a tu familia, siempre estando ahí para todos, siempre siendo el pilar para todos, luchando y viviendo como una mujer normal", comenzaba escribiendo Carmen.
Era solo unas líneas después cuando se refería a Joaquín, su cuñado. A pesar de que su hermano no tiene un buen concepto del futbolista, ella ensalza que Susana no haya soltado de la mano a su marido. A pesar de lo que se ha dicho y de las críticas que ha recibido la pareja en los últimos días. "Estando con tu marido en las buenas y en las malas, siempre una luchadora, siempre discreta y siendo una persona normal. Yo solo tengo una cosa cierta en esta vida y es que doy gracias por ser tu hermana, por estar a tu lado siempre y por ver lo maravillosa persona que eres. Tú eres fuerza. Te quiero y siempre estará la familia unida, y yo siempre cuidándote y estando contigo", finaliza. Un extenso, pero contundente mensaje con el que confirma que está orgullosa de su hermana.
Lo que no ha querido hacer Carmen es pronunciarse acerca de la bomba que ha supuesto en su familia que su hermano cargue contra Joaquín y Susana en televisión. Ni una palabra acerca de ello, a diferencia de su cuñada Nadine. La mujer de José Saborido, al igual que su esposo, se mojaba sin filtros sobre el matrimonio de Susana y Joaquín, aunque negaba la posibilidad de que se fueran a divorciar. "No creo que esto sea un motivo de divorcio. Para eso habían pasado antes cosas más graves que el tema de Claudia. No pienso yo que eso acabe con el matrimonio de ellos", espetaba delante de las cámaras.
Así las cosas tanto Susana como Joaquín están volcados en su familia. Aunque es inevitable que les afecten los rumores, han decidido apostar por su relación y por todo lo vivido desde que se dieran el 'sí, quiero' en el año 2005. Fue Claudia Bavel, actiz de cine para adultos, la primera en hacer saltar la liebre acerca de Joaquín y la lealtad hacia su mujer.
Una complicada situación tras la que se han publicado los supuestos mensajes que se intercambiaron Joaquín y Claudia mientras él está casado con Susana Saborido. Aunque jamás llegaron a quedar, estos no dejarían en buen lugar al deportista. "Él me miraba las historias y me empezó a escribir, y a raíz de eso cada vez que iba a Barcelona me escribía. Quería quedar, pero su finalidad era siempre estar encerrados en el hotel y no me daba la gana. No es mi problema que esté casado y no quiera que le vean conmigo, yo quería salir a tomar algo", contó ella en 'De viernes'. Verdad o no, solo ellos lo saben.
Lo que está claro es la posición de Claudia Bavel, quien se ha dirigido incluso a la mujer de Joaquín Sánchez, a quien cree que el futbolista debería de haberle dado su lugar públicamente. "Yo si fuera ella me hubiese gustado que él diese la cara y no yo defenderme si yo no he hecho nada. Si tenían que hacer algo público, tenía que haber sido él", deslizó. Con estas palabras hacía referencia a la publicación de Susana, donde posaba con Joaquín y escribía "siempre juntos". Él hasta la fecha ha optado por el silencio.