Aunque pueda llegar a parecerlo por la cantidad de información y polémica que genera su nombre, el amor no empieza y termina en Chabelita. Buena fe de ello pueden dar sus dos exparejas, Alberto Isla y Alejandro Albalá. Ambos han rehecho su vida sin mayor problema y disfrutan de la misma con otro tipo de placeres sin la hija de Isabel Pantoja. Existe felicidad fuera del aura de una chica que es un todo un tsunami mediático, una reina de corazones en toda regla que ahora se desenvuelve junto a Omar Montes, con quien también está viviendo toda una montaña rusa de emociones.
Albalá tiene completamente olvidada a Chabelita. Su matrimonio fallido dejó a ambos mucho dolor, rencor y pocas ganas de cruzarse ni de mantener el más mínimo contacto. Alejandro no tardó en volver a fijar un objetivo sentimental, que no fue otro que Sofía Suescun, con quien sigue saliendo hoy en la actualidad después de un vaivén amoroso televisado en ‘Supervivientes’, con ruptura incluida.
Y qué decir de Alberto Isla. Tras protagonizar la decepción sentimental del verano, el gaditano -harto del comportamiento de Isa Pantoja- se ha refugiado en sus amigas, en su fe religiosa, en el deporte y (cómo no) en su hijo, Albertito. El padre del único hijo de Chabelita ha dado un paso al lado y ahora se dedica a ponerse en forma con el running y con la bicicleta.
'Mala Mujer...'
Chabelita, reina de corazones donde las haya, deja huella a todos sus ex
El último de la fila
Alberto Isla ha roto con ella este verano y se ha refugiado en sus aficiones. 'Supervivientes' fue el detonante
Con la bici a cuestas
Ha hecho alguna que otra ruta con la bicicleta de montaña por su Sanlúcar natal
Desahogo
La bicicleta le permite refrescar la mente y dedicar tiempo a lo que verdaderamente le gusta
Expandiendo la fe
Alberto siempre ha sido muy devoto y ahora colabora con una cofradía para dar rienda suelta a su fe religiosa
Inseparable de los suyos
Ahora tiene más tiempo para disfrutar de escapadas de ocio con sus amigos
Algo más que un hijo, un amigo
Por supuesto, su hijo Albertito no tiene que notar la separación de sus padres y Alberto Isla está con él cuando le toca, aunque si por él fuera sería todos los días
Feliz, pese a todo
La ruptura con Isa no le ha borrado ni un ápice la sonrisa
Y qué decir de Alejandro Albalá...
Por su parte, Albalá sí que tiene completamente olvidada a Isa Pantoja tras su fallido matrimonio. El santanderino se ha dado una nueva oportunidad con Sofía Suescun tras unos cuantos vaivenes amorosos
Feliz y relajado
Está tranquilo y relajado, gozando de esa estabilidad sentimental que se le resistía desde hace tiempo.