Bárbara Rey y Sofía Cristo ya no pueden más y han tomado la decisión de tomar cartas en el asunto. Las últimas declaraciones de Ángel Cristo Jr. han supuesto la última gota que ha colmado el vaso. En concreto, el hijo del fallecido domador las acusa de hacer dinero a su costa y ha lanzado graves improperios sobre ellas. "Mi madre estaba ausente y se atiborraba de pastillas porque no sabía enfrentarse a que mi hermana se drogaba", decía. Ante esto, madre e hija se han unido más que nunca y han lanzado una clara declaración de intenciones con la que dejan solo por completo al exconcursante de 'Supervivientes'. 

Bárbara Rey y Sofía Cristo en una foto de archivo

Bárbara Rey y Sofía Cristo en una foto de archivo

Foto: barbararey

Bárbara Rey está al límite y prueba de ello es el mensaje que ha compartido a través de sus redes sociales. En concreto, la exvedette ha tirado de archivo y ha publicado su álbum más personal en el que aparece junto a su hija. A través de unas imágenes en las que podemos verlas a las dos juntas, como por ejemplo cuando Sofía Cristo era tan solo un bebé, la amiga del Rey Juan Carlos insistía en gritar a los cuatro vientos lo mucho que quería a la DJ. "Eres mi vida, te quiero hija mía. Eres la luz de mi vida y de la de muchas personas. Nunca, nunca, nunca, olvides lo fuerte que eres, lo buena persona que eres y la falta que hace en este mundo personas como Tú. Te adoro", escribía. 

Por su parte, Sofía Cristo también ha hecho una clara declaración de intenciones. La hija de Bárbara Rey se muestra cansada y harta de la situación provocada por su hermano, Ángel Cristo Jr. Consciente de sus palabras, la DJ no va a pasar por alto que el exconcursante de 'Supervivientes' ponga sobre la mesa una posible recaída en su enfermedad. "Llevo 11 años formándome para esta vida moderna, es decir, ¡la vida sin consumo! Nunca dejaré de protegerme y seguir aprendiendo ante las adversidades", aseguraba en sus redes sociales. 

Bárbara Rey y Sofía Cristo en una terraza

Bárbara Rey y Sofía Cristo en una terraza

Foto: barbararey

Por otro lado, Sofía Cristo también lanzaba una reflexión que se dedicaba a ella misma, así como a otras personas que le pudiera servir. "Mi mantra: Porque yo soy luz, soy paz, soy amor, soy sana, soy fuerte, soy ilusión, soy pasión, soy abundancia, soy riqueza y soy todo lo que me propongo. 'Constancia, paciencia, perseverancia y disciplina'", insistía. No contenta con esto, la hija de Bárbara Rey también daba las gracias por "la persona de éxito que siempre soñé ser".

La DJ deja claro también que cree en la existencia de la justicia divina y en "la ley de causa y efecto". Por eso es consciente de que las palabras de Ángel Cristo Jr. no van a caer en saco roto. "Si vibras bonito, atraerás bonito. Permítete descansar, coger fuerzas y para atrás ni para coger impulso. Siempre hacia adelante con la cabeza alta y trabajando para mejorar", son las palabras que se ha dedicado para darse fuerzas ante la tempestad en la que se encuentra. 

Bárbara Rey tiene muy claros sus próximos pasos a seguir

Aurelio Manzano revelaba en 'Fiesta' que Bárbara Rey no puede más, está al límite. Esto le ha tomado a coger el toro por los cuernos para dar carpetazo a todos los ataques que está recibiendo por parte de su hijo, Ángel Cristo Jr. Tiene muy claro quiénes son sus prioridades ahora mismo y no duda en hacérselo saber al periodista. "Voy a sacar fuerzas de donde no las tengo para proteger a mi hija. Lo único que me importa en estos momentos es mi hija y mi nieta. Las voy a defender hasta el final", le ha asegurado la exvedette. Sigue firme en demandar a su hijo, a pesar de que este insiste en que no ha recibido nada. La madre de Sofía Cristo guarda bajo la manga diferentes pruebas y mensajes que podrían acabar con la presencia de su hijo en los platós. 

Mientras que se recrudece la guerra, ha salido a la luz el mensaje que Bárbara Rey mandó a su hijo el pasado verano y que provocó que el exconcursante de 'Supervivientes' montara en cólera y traicionara a su progenitora en los platós. "Tu actitud y comportamiento dejan mucho que desear. No puedes estar pagando ni con Ana ni conmigo todo lo que te pasa. Tratando de perjudicar a Marta (exmujer), lo único que consigues es perjudicarte tú. Al final te vas a quedar completamente solo, Ana se cansará y al final te dejará. Con esas tensiones no se puede vivir. En fin, tú sabrás", le escribió en aquel momento.