Según ha podido saberse hace escasas horas, el piloto de Fórmula 1 estaría un tanto cansado de la actitud de la colombiana.

Aunque cada vez eran más los rumores que apuntaban a un romance entre Shakira y Lewis Hamilton, lo cierto es que entre ellos tan solo habría una amistad. Así lo han confirmado las Mamarazzis en las últimas horas con un podcast con el que han dejado entrever que el piloto se habría llegado a cansar de la actitud de la colombiana frente a las cámaras.

Shakira vestida de azul en Barcelona
Shakira regresa a Barcelona desde Londres. (Foto: @shakira Instagram)

Los comentarios sobre el posible noviazgo entre la de Barranquilla y el británico tomaron fuerza durante la celebración del Gran Premio de Miami. Fue precisamente allí donde llamó especialmente la atención que la cantante reapareciera a pie de pista y sin haber mostrado previamente ningún vínculo con la Fórmula 1. Un detalle que hizo saltar las alarmas en torno al vínculo que une a Shakira y a Lewis y que situaba a este último como uno de los principales pretendientes de la artista ahora que lo ha dejado con Gerard Piqué.

Pero lo cierto es que Hamilton no tendría intención alguna de ser vinculado con la intérprete de Waka Waka. Han sido muchas las personas que han indicado que era el piloto quien invitaba a la cantante a las carreras, pero nada más lejos de la realidad. Y es que, Laura Fa y Lorena Vázquez se han encargado de revelar que, en un primer momento, fue el equipo de publicidad del de Stevenage el que avisó a la colombiana para que acudiera a la cita y también a una cena y a una excursión en barco.

Waka Waka

Shakira en el circuito de Silverstone.
Shakira en el circuito de Silverstone. (Foto: @shakira Instagram)

Hamilton, dispuesto a marcar distancias con Shakira

Unas semanas después, concretamente en el Circuit de Barcelona, Lewis prefirió poner tierra de por medio con la cantante. Algo que parece que ella no estaba dispuesta a afrontar, motivo por el que se puso en contacto con el circuito para confirmar que quería estar en la carrera celebrada en la Ciudad Condal. Una autoinvitación a la que Hamilton prefirió hacer caso omiso al justificar que son únicamente amigos y que por ello no tenía problema alguno en salir a cenar con la artista.

Sin embargo, la situación amistosa entre ellos daba un giro de 180 grados cuando Shakira volvió a invitarse a sí misma en Silverstone. Una actitud que no gustó en absoluto al piloto según Mamarazzis, que pidió a sus trabajadores que la intérprete de Copa Vacía no bajara a la zona del box de Mercedes en la que se prepara habitualmente antes de iniciar una carrera.

Copa Vacía

La venganza de la cantante hacia Gerard Piqué

Con esta serie movimientos, el piloto deja entrever que no está dispuesto a que le relacionen sentimentalmente con la cantante mientras sean erróneas las informaciones. Por su parte, quizá la de Barranquilla estuviera llevando a cabo un plan de venganza en toda regla contra Gerard Piqué al querer hacer ver que también ha rehecho su vida del mismo modo que él con Clara Chía.

Sea como fuere, si algo está claro es que ni Lewis Hamilton ni Shakira han iniciado una relación sentimental y que, si se atiende a las quejas del británico, lo más probable es que sean escasas las ocasiones en las que se les vuelva a ver en un circuito de Fórmula 1 de manera conjunta. Un distanciamiento por el que tal vez poco a poco las aguas vuelvan a su cauce entre ellos y puedan demostrar que tan solo mantienen una amistad, sin ir más allá en lo que a sentimientos se refiere.