Hace unos días se descubrió que la suerte había cambiado para Julián Contreras. El hijo de Carmen Ordoñez había encontrado un nuevo trabajo, siendo este un giro muy importante en su vida cuando más lo necesitaba. Y es que ha sido contratado como relaciones públicas y director de comunicación del bingo Copacabana situado a las afueras de la capital.
En SEMANA tenemos en primicia las primeras imágenes de Julián Contreras desempeñando su nueva profesión y no ha dudado en mostrarse más sincero y satisfecho que nunca.
Sus labores dentro de la sala
"Me encargo de las Relaciones Públicas los fines de semana dentro de la sala, que es cuando yo estoy y luego me encargo de toda la comunicación exterior del bingo,
que es lo que queremos transmitir y lo que queremos ser", dice Julián.
No tiene un horario fijado
El propio Julián Contreras asegura que no tiene un horario determinado, ya que depende de las necesidades del bingo.
"No soy binguero"
Lo dice entre carcajadas, pero afirma que él solo acude allí a realizar su trabajo. "No soy binguero", dice.
Nuevos planes
"Mi idea y mi propósito es lanzar un concepto, pues casa más con una cosa social, que puedes ir en familia, a pasarlo bien". De hecho, incluso para el próximo día tiene pensado un mago en la sala.
Gracias a Rappel
El futurólogo ejerció como intermediario para que Julián Contreras contactara con la directora de la sala.
"Estoy muy motivado con este proyecto"
Julián no duda en mostrarse feliz y radiante con esta nueva etapa profesional, pues para él es ilusionante: "Estoy bien, estoy contento. Muy motivado con esto, porque la verdad es que me apetece mucho", apunta.
Desmiente su mala situación económica
"La gente ha ido reuniendo miguitas de lo que se iban encontrando y la historia que hay por ahí rondando es escalofriante y no puede ser más alejada de la realidad", confiesa.
Se dijo que vivía con 160 euros al mes
En una entrevista concedida a 'La Razón dijo' que se sentía en exclusión social: "Llevo dos años en concurso de acreedores. Vivo con 160 euros al mes. Uno cree que esto solo le pasa a las familias desestructuradas, pero no es así".
Fue desahuciado
El viernes 12 de septiembre un juez hizo efectiva la orden de desahucio contra su residencia.
Pidió respeto
"Pido respeto, tacto y humildad", ante su delicada situación.
Su nuevo hogar
Después de tener que abandonar el hogar en el que había permanecido con su progenitor, ambos se han mudado a una vivienda que está cerca de su trabajo.
Vive en Móstoles
“Esta casa me coge cerquita del trabajo, tardo menos que desde Madrid y eso es una ventaja”, confesó a Look.
Borrón y cuenta nueva
Esta etapa la vive junto a su padre, quien afortunadamente se encuentra mejor de salud. "Mi padre está muy contento, yo creo que va a estar muy tranquilo y muy bien, que es algo que me preocupa mucho. Espero que esté todo bien", dijo.
De momento, no tiene pareja
Aunque de momento no tiene pareja, sí está abierto al amor.