Ana Obregón admite que no se ha podido resistir a este papel que cayó en sus manos, reescrito para ella. Su nuevo trabajo es teatral. La actriz protagonizará la comedia 'El contador del amor', una comedia adaptada por Julián Quintanilla y dirigida y protagonizada por César Lucendo.Ana, que ya comenzó la gira con este proyecto, a finales de agosto, en Zuera, y que pronto llegará a Madrid, está entusiasmada de subirse a las tablas de los teatros: "Es un papel que me ha llegado en el momento justo. Es un gran reto". "El teatro es la prueba de verdad. Alguien que no es actor no se puede subir a los escenarios".En la presentación de la obra que la actriz ha hecho junto a sus compañeros de reparto en el Hotel Hosper Puerta de Alcalá, en Madrid, Ana Obregón ha confesado estar cansada de la televisión, un medio en el que dice haber hecho todo ya.Con esta obra "inteligente" y que muestra "la venganza por amor más brillante de una mujer", Ana Obregón quiere dar un paso más en su carrera y demostrarse a sí misma que está preparada para este reto.Además, Ana nos ha confesado cómo está en este momento su corazón y cómo ha pasado sus vacaciones junto a sus padres y su hijo, del que también nos ha hablado.
“Si no eres actor no te puedes subir a un escenario”
"Como actriz esto es lo que quiero hacer. Series, programas de televisión, ya los he hecho...Me ofrecen este personaje y esta obra y no puedo decir que no. He disfrutado haciendo este papel. Ha sido un reto". "El teatro es la prueba de la verdad para un actor. Si no eres actor no te puedes subir a un escenario".
“Estoy agotada de televisión”
"Estoy agotada de la televisión. llevo 35 años en ella. Tendría que venir un personaje como este que me han dado para hacer una serie, porque yo de televisión he hecho ya de todo".
¿Cómo ha pasado sus vacaciones?
"Mis vacaciones han sido diez días en Palma en todo el verano. Días de felicidad con mis padres y mi hijo allí. ¡Qué maravilla!".
¿Cómo está su ‘contador del amor’?
Ante una obra de teatro que habla sobre el amor, le preguntamos a Ana cómo está en este momento su corazón: "Mi contador del amor está a cero total. No me resulta difícil mantener la llama del amor, pero es verdad que todo tiene un tiempo", comenta.
Con sus compañeros de reparto
Ana posa feliz con su dos compañeros de reparto, los actores César Lucendo y Elías González.
“Mi hijo está muy enamorado”
"Mi hijo está muy enamorado, pero no me gustaría que me hiciera abula todavía, que tiene 24 años"