El bombazo de que María Jesús Gil ha dejado a Julio Ruz, padre de María Jesús, su hija menor, Julio Ruz, para volver con José María Gil Salgado, con quien también tiene una hija, Alba. Una decisión que ha tomado por sorpresa a todos... empezando por la que era la novia hasta ahora de Gil Salgado, Marta Bustos.
Marta se ha enterado por la prensa de que el que ella consideraba su pareja ha regresado a los brazos de la exMiss, y se ha quedado, literalmente, alucinada. Ayer entró en directo por telefóno en directo en Sálvame, donde no dudó en llamar "sinvergüenzas" tanto a María Jesús como a Gil Salgado.
Marta Bustos no cabe en sí de rabia: "Le he mandado un mensaje diciéndole que no tienen vergüenza ni dignidad ninguno de los dos. Lo ha leído y me ha bloqueado. Osea que ya más claro no puede ser. Son unos sinvergüenzas. Entiendo que lo hacen porque necesitan los dos dinero. ella además es muy lista y todo el mundo sabe quién es esta señorita", cuenta.
El cabreo ha alcanzado proporciones tan épicas que Marta lo tiene claro: ""Si se quedara vagabundeando en la calle y me lo encontrara por Sevilla puedo asegurar que no le daría ni una caja de leche".
Marta Bustos, la última novia de Gil Salgado
Una de las víctimas colaterales del escándalo de Gil Salgado y María Jesús Ruiz es Marta Bustos. Ella se creía hasta ayer, prácticamente, la novia del empresario. Ha tenido que enterarse por la prensa de que se pareja ha vuelto con la ex Miss España y como es lógico no le ha sentado nada bien. Así que ha entrado en directo en el programa Sálvame para contarlo.
“Estoy alucinando”
Marta no se lo cree. Y ya lo había adelantado en Socialité el domingo: "Estoy alucinando y no tengo palabras. Estoy ahora mismo en estado de shock. No tengo palabras para calificar este momento. Ahora mismo estoy bloqueada".
“Son unos sinvergüenzas”
Durante su intervención por teléfono, Marta se quedó a gusto: "Le he mandodo un mensaje diciéndole que no tienen vergüenza ni dignidad ninguno de los dos. Son unos sinvergüenzas. Entiendo que lo hacen porque necesitan dinero. Ella es muy lista".
No hay perdón
Marta se muestra tan dolida con su ex y de nuevo pareja de maría jesús ruiz que no atiende a razones."Si me lo encontrara vagabundeando por Sevilla puedo asegurar que no le daría ni una caja de leche", dice.
Gil Salgado, un amor de ida y vuelta
Después de todo lo que se han dicho, del cruce de acusaciones, ¿quién se iba a imaginar que María Jesús Gil y Gil Salgado volverían juntos? La vida siempre nos sorprende...
Segundas partes ¿buenas?
"Le dije a Julio que seguía queriendo a José María. Y así es". María Jesús sabe que la gente no lo entiende, pero asegura que quiere ser honesta consigo misma y volver a intentarlo con el padre de su hija mayor, Alba.
Julio, el padre de su hija pequeña
El empresario Julio Ruz tampoco se puede creer lo que está pasando. En julio nació su hija, que se llama también María Jesús, y parecían felices. Luego las cosas se torcieron, él tuvo problemas con la Justicia... pero nadie se esperaba esto. Sobre todo porque hasta hace bien poco, María Jesús proclamaba a los cuatro vientos que el reencontrarse con su novio de juventud era lo mejor qu ele había pasado.