Carlota Corredera se ha convertido en una auténtica estrella televisiva desde que está delante de las cámaras, aunque ya era muy conocida como directora de 'Sálvame' y otros programas de La Fábrica de la tele. El nacimiento de su hija Alba supuso que supuso que pidiera una excedencia en sus tareas como directora, pero retomó su trabajo, primero como colaboradora, y después como sustituta de Jorge Javier Vázquez los lunes en 'Sálvame'.
Carlota Corredera ha cosechado tanto éxito que ya ha tenido su primer programa en solitario, el debate del docu-reality 'Las Campos', que ha renovado por seis ediciones más.
En los últimos días ha sido noticia por la filtración de algunas fotografías de la boda de Kiko Matamoros y Makoke, que ella misma había enviado para su uso privado a Jesús Manuel Ruiz y a María Patiño, como amigos de los contrayentes que eran.
Un asunto que ha generado mucha polémica y del que Carlota Corredera afirma: "Ya ha pasado el disgusto, estoy tranquila, lo mejor es que Kiko y Makoke se mostraron muy comprensivos conmigo en todo momento. Aún así con Jesús Manuel me queda una conversación pendiente que tendré el viernes en 'Sálvame Deluxe'".
Carlota Corredera está espectacular, después de seguir la dieta Pronokal, que aún no ha abandonado: "Aún no he llegado a la etapa de mantenimiento. Todavía me queda".
Sobre su vuelta a las labores de dirección, Carlota nos dijo: "Hasta diciembre tengo la excedencia como directora, pero seguiré presentando todos los viernes 'Sálvame'".