Este miércoles, Guti y Romina Belluscio, han abandonado el hospital donde han dado la bienvenida a su segundo hijo, Romeo. Al salir del centro hospitalario, el futbolista y su mujer han posado con su hijo mayor y con su bebé, que llegaba al mundo el pasado 11 de enero, colmando de alegría a la pareja.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Guti, por su parte, alababa los esfuerzos de su mujer en el parto. «Muy feliz porque todo salió bien y la súper mamá lo hizo genial. Os amo familia, te amo diosa», señalaba el deportista en su perfil de Instagram.
Tan buena a sido la recuperación de la madre que ya han salido del hospital. Sonrientes y visiblemente felices, la familia no podía ocultar el excelente momento que está viviendo. Curiosamente, el segundo hijo de Guti y Romina ha nacido un 11 de enero, el mismo dñia que llegó al mundo su hijo mayor, Enzo, que acaba de cumplir ocho años.
La modelo compartía con sus 'followers' el aniversario de su primogénito con un bonito mensaje en las redes sociales. "Por muy grande que estés, siempre serás mi bebé !
Celebrando los 8 años más felices de mi vida!!!!?", decía. "Feliz Cumpleaños amor mío ?? , eres la luz de nuestra familia, te amamos y el regalo que tanto deseas llegará pronto!? #Enzocumple8 #happybirthday".
Romina, ataviada con un 'total look' en negro, estaba guapísima. Verdaderamente radiante tras haberse convertido en mamá por segunda vez. La modelo y el exfutbolista comenzaron su historia de amor en 2001. Se casaron cinco años después, en 2016, en una boda por todo lo alto en la que estuvieron presentes los amigos y familiares de la pareja. Tampoco faltaron los dos hijos mayores de Guti, fruto de su matrimonio con Arantxa de Benito. Desde que se convirtieron en marido y mujer, su relación se ha visto fortalecida. Están más unidos y felices que nunca, y así lo reflejan ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.
"Me dijo que si me quería casar y fue muy, pero que muy romántico. No me lo esperaba. Le dije que sí, porque ya hemos hablado de esas cosas”, afirma. “No creo que nos hayamos precipitado. Lo estamos viviendo de una forma intensa, porque estas cosas ocurren cuando sientes mucho. Hay que disfrutar y ser feliz. Estamos juntos todo el rato”, ha revelado la argentina sobre la manera en la que Guti se comprometió con ella.