Entró dispuesta a todo por llevarse el maletín de 'Grande Fratello', el concurso de 'Gran Hermano' en Italia. Pero Aída Nízar es Aída Nízar y su idea de darlo todo ya conocemos bien en España cuál es.
Entró muy ilusionada, pero pronto empezaron los problemas entre Aída Nízar y sus compañeros de programa. Multitud de disputas desencadenaron en faltas de respeto y agresiones verbales, hasta tal punto que Baye, su máximo enemigo dentro de la casa, fue expulsado por la organización.
Ahora ha sido la misma Aída Nízar quien ha tenido que abandonar la casa tras una nominación disciplinaria. Su entrada y ahora también su salida han sido polémicas. Una vez más, Aída Nízar no ha sabido ganarse el cariño ni del público, esta vez del italiano, ni de sus compañeros de concurso.
La imagen del programa ha quedado por los suelos con todos los problemas que se han generado dentro de la casa y algunas marcas patrocinadoras, tras la polémica expulsión de Aída en la que algunos han querido ver tongo, ya no quieren seguir vinculadas al concurso. Demasiados acontecimientos negativos.
Huida en masa de patrocinadores
La marca de cosméticos 'Bellaoggi Italia' ha sido de las primeras en enviar un comunicado: "Estamos convencidos de que la belleza nunca puede existir junto con ninguna forma de violencia o discriminación".
'Nintendo' ha sido otra de las marcas que se han unido a esta espantada: "Nintendo está completamente disociado de los eventos y los mensajes negativos transmitidos a través del comportamiento de algunos competidores de la presente edición de 'Grande Fratello'", ha comunicado la marca.
Acqua Santa Croce, Screen Haircare y las compañías textiles F**K y Changit de Giorgio Srl también han abandonado el patrocinio.
Otras marcas no han llegado a ese punto pero están con un pie fuera del patrocinio. Han decidido dar una segunda oportunidad a la productora y esperar a ver qué ocurre en estos días. Esperan que el comportamiento de los concursantes mejore.
Llegó llena de ilusión
Con su entrada en la casa de 'Grande Fratello', Aída Nízar cumplía un sueño que pronto se convertiría en pesadilla.
Pronto comenzaron los problemas
Pero pronto comenzaron los problemas en la casa con Aída Nízar dentro de ella.
A por todas
Como siempre que hace algo, Aída entró a por todas y con la intención de dejar huella en Italia.
Problemas con todos
Aída ha discutido con todos los compañeros de concurso.
Su enfrentamiento más duro
Baye, uno de los concursantes de 'Grande Fratello' perdió los nervios con Aída. Sus constantes enfrentamientos con ella le llevaron a un nivel de agresividad tal que la productora decidió expulsarlo de la casa.
Ha sido expulsada
Aída llegó a recibir una nominación sancionadora. Ahora ha sido expulsada por el público. Algunos apuntan a un tongo en su expulsión.
Una mala imagen
La mala imagen que algunos concursantes están dando al programa, entre ellos Aída, no está gustando nada a los patrocinadores.
Los patrocinadores, escandalizados
Algunas marcas patrocinadoras del programa están escandalizadas con tanta polémica dentro de la casa. Tras la expulsión de Aída, han comenzado a desvincularse del concurso.
Las marcas que ya no quieren vincularse con ‘Grande Fratello’
Marcas como 'Bellaoggi Italia', 'Acqua Santa Croce', 'Screen Haircare', las compañías textiles 'Changit' y 'F**k', así como 'Nintendo' han retirado su patrocinio del programa.
No la quieren
Aída Nízar no ha sabido ganarse el cariño del público italiano ni de sus compañeros de concurso.