TVE arrasó con la emisión del partido de España contra Alemania anotando un 67.9% de la audiencia, subiendo a un 71.8% en la prórroga. Todo el mundo estaba siguiendo con atención el encuentro entre las dos selecciones, también varios rostros conocidos. Especialmente, Belén Esteban, quien mostraba su euforia por el pase de La Roja a las semifinales de la Eurocopa 2024. No obstante, la colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' también reconocía que estaba disgustada por uno de los acontecimientos que había ocurrido durante la primera parte del partido.
Es por todos conocidos la gran pasión que siente Belén Esteban por su equipo de fútbol, el Atlético de Madrid, y también cuando juega la Selección Española de Fútbol. Y con el partido de La Roja contra Alemania de este viernes, 5 de junio, no iba a ser menos. La colaboradora de televisión se mostraba encantada siguiendo el encuentro en el que el país se jugaba su pase a la semifinal de la Eurocopa 2024 y hacía saber a todos lo que sentía durante el mismo. La de Paracuellos utilizaba sus redes sociales para contar cómo estaba viviendo la tensión del momento. "Vamos España, estamos con vosotros. Viva mis chicos, qué emoción, qué orgullo", escribía. Además, también se llevaba las manos a la cabeza después de ver como Pedri abandonaba el terreno de juego tras una lesión.
"Qué disgusto tengo con mi Pedri. Se ha lesionado, pero todo va a salir bien", escribía Belén Esteban en sus historias de Instagram. Una gran pena que sentía la colaboradora de televisión y que reflejaba el sentir colectivo. Su comentario después de que el jugador tuviera que abandonar el partido corría como la pólvora por las redes sociales y muchos aplaudían a la de Paracuellos. "Siempre representando", "Una vez más, la voz del pueblo", "Es perfecta", "Es la princesa del pueblo por algo", "Esta persona es icónica", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Belén Esteban ha mostrado así su solidaridad con Pedri y no es para menos porque que ella tuvo que vivir en primera persona algo parecido. La de Paracuellos se rompía la tibia y el peroné tras una fuerte caída en el plató de 'Sálvame'. La vida de la colaboradora dio un giro de 180 grados y reconoció entonces que había necesitado ayuda psicológica para superarlo. El jugador de La Roja tenía que abandonar el campo después de una fea entrada de Kroos, de la Selección de Alemania. Según el primer parte médico, el jugador canario del Barça sufre un esguince lateral interno en la rodilla izquierda.
Como decíamos, el partido de España contra Alemania ha reventado por completo los audímetros del país. TVE se coronaba como la cadena más vista del día y dejaba sin opciones al resto. El ente público también conseguía liderar sin esfuerzos con el encuentro entre Francia y Portugal. Anotó un 45,6%, mientras que la prórroga se quedó en un 43,6%. Será el próximo martes, 9 de julio, cuando La Roja se mida frente Mbappé y el resto de la Selección.
El mejor momento profesional y personal de Belén Esteban
Belén Esteban está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. A nivel profesional, la colaboradora está encantada de haber vuelto a colarse en los hogares españoles gracias a 'Ni que fuéramos Shhh', el nuevo 'Sálvame' de Canal Quickie. Además de esto, la de Paracuellos sigue inmersa en su negocio de alimentación y presume siempre que puede de sus gazpachos.
A nivel personal, lo cierto es que la colaboradora no se puede quejar. Está más enamorada que nunca de su marido, Miguel Marcos, y se muestra feliz por la próxima maternidad de Anabel Pantoja. A Belén Esteban se le cae la baba con su amiga del alma. Sin ir más lejos, de manera reciente, la de Paracuellos presumía de una quedada que había hecho con la sobrina de Isabel Pantoja en la que inmortalizaba el momento en el que acariciaba su tripita de embarazada. "No puedo estar más feliz con mi gordi", llegó a decir. Además, también revelaba que le había comprado una cuna al futuro bebé para cuando tenga que quedarse a dormir en su casa. Será el próximo 13 de julio cuando la influencer y su pareja, David Rodríguez, revelen el sexo del bebé que esperan. El pequeño llegará al mundo en medio de un cisma familiar complejo, aunque la futura mamá espera que consiga unirles por completo. Eso sí, su prima, Isa Pantoja, no lo tiene tan claro.