La noche del pasado martes Amaia Montero fue trending topic. Había hecho méritos para hacerlo con un sorprendente comentario dirigido a la cantante Malú. "A la Victoria Secret de Malú: ojalá todas fuéramos tan guapas y, sobre todo, tan delgadas como tú", escribió la artista vasca. Sin embargo, su ira hacia la intérprete de Aprendiz no quedó ahí.
Amaia Montero entró en cólera
Ante quienes le acusaban de querer acaparar protagonismo, respondió: "Ni protagonismo ni hostias. Me ha llamado gorda y punto". Amaia se refería a una entrevista concedida por Malú en la que esta asegura que para ser cantante no hace falta estar delgada y ponía de ejemplo a Montero. Unas declaraciones, aparentemente inocentes que animaron a la exvocalista de La Oreja de Van Gogh a escribir un tuit que dejó a más de uno sin respiración.
Consciente del revuelo
Entre ellos, Gonzalo Miró, que no pudo permanecer ajeno al que era el tema de la noche. La polémica estaba servida y toda España hablaba del enfrentamiento público de dos mujeres que tan importantes han sido para él. Consciente de que su figura se había postulado como el tercero en discordia de esta rivalidad notoria, Miró atendió a los medios que este jueves coincidían con él en un acto público. "Estas últimas 48 horas ya me he enterado de que han pasado muchas cosas", comenzó diciendo divertido el hijo de Pilar Miró.
Echar gasolina en una hoguera
El comentarista confesó tener una opinión acerca de lo acontecido pero prefería reservásela. Tenía miedo de que las consecuencias de su confesión fuera inasumibles. "Yo conozco a las dos a la perfección pero sería un error por mi parte mostrar mi opinión", comenzó diciendo. "Sería como llevar gasolina a una hoguera y no creo que eso le interese a nadie", proseguía.
Confiesa que ha hablado con ellas
Miró no quiere hacer crecer una polémica que aún continúa en el aire y por eso tampoco quiere contar qué habló con sus ex cuando conoció lo ocurrido. Y es que Gonzaló desveló que al enterarse del enfrentamiento, se puso en contacto con Amaia y con Malú. "Tengo mi opinión, pero es que darla sería incendiarlo todo un poco más. Yo he hablado con ellas y lo que he tenido que transmitir lo he hecho", zanjaba.
¿Enemigas por el amor de un hombre?
En cualquier caso, Miró no cree que él pudiera ser el principal motivo de la disputa entre tantas mujeres, tal y como se ha deslizado. Malú y Amaia Montero han compartido el corazón de un hombre y hay quien cree que de aquí nace su enemistad. "Eso se lo tendrías que preguntar a las implicadas pero dudo mucho que yo haya tenido algo que ver en esta historia", ha confesado Gonzalo.