El pasado día 21 se inauguró la VIII Semana Cultural Rocío Jurado. Un homenaje ya habitual en Chipiona, que durará hasta el 25 de agosto.
11 años han pasado ya desde que nos abandonara Rocío Jurado, pero su presencia sigue muy intacta. De hecho esta Semana Cultural se recordará especialmente por un bonito gesto que tuvo Gloria Camila homenajeando a su madre.
La exconcursante de 'Supervivientes' se enfundó un ajustado y potente vestido rojo que en su día lució 'La Más Grande'. Un momento lleno de emoción que hizo levantar a todos los asistentes para aplaudirla.
Entre ellos, su padre Ortega Cano, que no dudó en acercarse a ella y besarle la mano. Y su novio Kiko, que estuvo muy pendiente en todo momento de Gloria Camila y de grabar este bonito recuerdo con su móvil.
Además, se pudo apreciar como Gloria Camila no es la única que echa en falta a su madre, también Ortega Cano, que llevaba una medalla con la cara de Rocío Jurado.
Pero como no podía ser de otra forma, no solo hay presencias, también ausencias. Ortega Cano, Gloria Camila y Kiko estuvieron acompañados por Gloria Mohedano y su marido, José Antonio. Sin embargo, ni rastro de Amador Mohedano, Rosa Benito, Rocío Carrasco y José Fernando, que no asistió debido a sus problemas de salud.
VIII Semana Cultural Rocío Jurado
El pasado día 21 se inauguró la VIII Semana Cultural Rocío Jurado. Un homenaje ya habitual en Chipiona, que durará hasta el 25 de agosto.
11 años
11 años han pasado ya desde que nos abandonara Rocío Jurado, pero su presencia sigue muy intacta.
Su homenaje
Esta Semana Cultural se recordará especialmente por un bonito gesto que tuvo Gloria Camila homenajeando a su madre.
Su vestido
La exconcursante de 'Supervivientes' se enfundó un ajustado y potente vestido rojo que en su día lució 'La Más Grande'.
Rocío Jurado
Se trata de un diseño de Antonio Ardón, que Rocio Jurado Lució en el teatro Monumental de Madrid.
Emociones
Un momento lleno de emoción que hizo levantar a todos los asistentes para aplaudirla.
Muy unidos
Su padre Ortega Cano, no dudó en acercarse a ella y besarle la mano al verla con el vestido que un día lució su mujer.
Muestras de cariño
Gloria Camila devolvió a su padre el gesto de cariño que él tuvo con ella.
Kiko
Y por supuesto tampoco se olvidó de acercarse a su novio Kiko, que no quiso faltar a este día tan importante para Gloria Camila.
Para el recuerdo
Estuvo muy pendiente en todo momento de ella y de grabar este bonito recuerdo con su móvil.
No la olvida
Gloria Camila no es la única que echa en falta a su madre, también Ortega Cano, que llevaba una medalla con la cara de Rocío Jurado.
Gloria Mohedano y José Antonio
Ortega Cano, Gloria Camila y Kiko estuvieron acompañados por Gloria Mohedano y su marido, José Antonio.
Las ausencias
No hubo rastro de Amador Mohedano, Rosa Benito, Rocío Carrasco y José Fernando, que no asistió debido a sus problemas de salud.