El hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne ya ha cumplido su primer añito. Su orgullosa mamá ha organizado una fiesta por todo lo alto. Globos, regalos y una espectacular decoración con temática infantil basada en la película 'La Granja'. No ha faltado en la celebración un enorme photocall para inmortalizar las imágenes más destacadas de la jornada y una dulce merienda. ¡Pasen y vean!

Gabriela Guillén en la fiesta de cumpleaños de su hijo

Gabriela Guillén en la fiesta de cumpleaños de su hijo

Instagram

Horas antes de la fiesta, Gabriela Guillén confesaba a los micrófonos de 'Europa Press' que su pequeño estaba un poco malito. Finalmente, ha podido continuar con sus planes de celebración y la fiesta ha sido un auténtico éxito a tenor por las imágenes compartidas en redes.

Para la empresaria este 2024 ha sido muy especial viendo crecer a su primer hijo. "Lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda. Estoy agradecida y feliz de tenerlo. Es maravilloso y es un niño muy bueno", confesaba. 

Gabriela Guillén evita confirmar si Bertín Osborne estaba invitado a la fiesta

La paraguaya ha querido hacer partícipes a sus seguidores del álbum de fotos de esta gran fiesta. Una jornada muy especial que ha preparado con todo lujo de detalles y mucho mimo.

Detalles de la fiesta de cumpleaños del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne

Detalles de la fiesta de cumpleaños del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne

Instagram

Entre los invitados, rostros conocidos como la actriz, modelo y presentadora Raquel Arias. La merienda ha sido en clave dulce. No han faltado los cupcakes y las galletas de fondant, que han hecho las delicias de grandes y pequeños. Como colofón una gran tarta para que el principal protagonista de la jornada soplara su primera vela. 

La fiesta de cumpleaños del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne

La fiesta de cumpleaños del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne

Instagram

Gabriela Guillén no ha querido desvelar si Bertín Osborne estaba invitado a esta fiesta. "Él sabe que es su cumpleaños", afirmaba horas antes de la celebración.

Raquel Arias con el hijo de Gabriela Guillén

Raquel Arias con el hijo de Gabriela Guillén

Instagram

Después de una etapa convulsa de su vida marcada por la exposición mediática, la empresaria sabe bien lo que quiere para este 2025 que estamos a punto de estrenar: "trabajo, tranquilidad, salud y paz, sobre todo paz", aseguraba. 

La nueva vida de Gabriela Guillén

La empresaria se ha volcado en el cuidado de su pequeño, pero no ha parado en lo que concierne a lo profesional. El pasado mes de octubre inauguró su propio centro de estética en el barrio de Salamanca. Lo hacía acompañada de un buen amigo, que también es íntimo de Bertín Osborne, José Luis López El Turronero. 

"Es por nuestro bien. Combinar la maternidad con el trabajo es ley de vida. Tienes que darle todo lo mejor a tu hijo y tienes que trabajar. No puedo quedarme en casa con los brazos cruzados. Tengo que trabajar por mi hijo", afirmaba entonces. 

Gabriela Guillén en un photocall

Gabriela Guillén en un photocall.

Gtres

Durante los últimos meses, Gabriela Guillén ha evitado entrar en polémicas con el padre de su hijo. Aunque ha dejado claro que la relación entre ambos es inexistente. "Yo no sé de su vida", explicaba durante la inauguración de su negocio. También subrayaba que siempre había sido una mujer independiente que había sabido sacarse las castañas del fuego. "Nunca he necesitado que nadie me apoye económicamente. Todo lo que he logrado lo he hecho por mis méritos. Siempre he trabajado". 

En las distintas entrevistas que ha ofrecido en televisión, ella ha reconocido que le hubiera gustado que los acontecimientos se hubiesen desarrollado de otra manera y mantener una relación más cordial con el padre de su hijo. "Las cosas se dieron así", afirmaba con cierta resignación. "Yo nunca he puesto ninguna barrera de nada". Bertín Osborne reconocía hace pocos meses durante un acto con la prensa que ya había tenido oportunidad de conocer al bebé. 

Bertín Osborne cierra un año especialmente complicado por sus problemas de salud

Tras meses de polémicas, el pasado mes de junio Bertín Osborne emitió un comunicado en el que reconocía la paternidad del hijo de Gabriela Guillén. En la nota, el presentador buscaba normalizar la relación que mantuvo con la empresaria y mostró su "máxima responsabilidad con este menor". Además, reconocía que sus primeras reacciones "no fueron las más adecuadas".

Bertín Osborne posa durante un photocall

Bertín Osborne

Gtres

Bertín Osnorne entonó el 'mea culpa. "Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo", rezaba el comunicado. 

Durante este 2024, el cantante de rancheras ha acusado importantes problemas de salud que le han obligado a cancelar distintos compromisos profesionales. Se ha visto afectado por un covid persistente que se alargó más de lo previsto. Finalmente, le hizo mella en sus cuerdas vocales. "No podía cantar", explicó durante una entrevista en 'Canal Sur'. 

El pasado mes de octubre, Bertín Osborne despidió a su padre, Enrique Ortiz López-Valdemoro, a los 96 años. La familia quiso vivir el fallecimiento en la más estricta intimidad. La noticia trascendió tres días después de la muerte. El padre del cantante fue incinerado en el tanatorio de la Paz.