Gisela, una de las 'ex triunfita' de OT 1 más queridas, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram con la intención de comunicar a sus seguidores la delicada situación en la que se encuentra y que le ha obligado a cancelar algunos compromisos laborales.
"He tenido problemas personales. Porque mi padre lleva tres días ingresado en el hospital. De momento está bien, pero he tenido que estar con él día y noche", ha comentado la cantante.
Gisela ha logrado convertirse en una youtuber muy seguida en Redes Sociales gracias a los vídeos sobre belleza que publica. La cantante ha comenzado ha colaborar con MTMad, canal en el que comparte cada semana algunos de estos vídeos.
Esta vez, sus compromisos con MtMad han tenido que paralizarse: "No he podido grabar, ni editar, ni nada. Pero esto es un hecho puntual y la semana que viene estaré con todos vosotros".
Las reacciones de apoyo no se han hecho esperar. Sus fans han sido muy comprensivos y no han faltado palabras de aliento y ánimo para Gisela, que ha confesado que aún deberá estar un tiempo en el hospital.
¡Ánimo, Gisela!