El proceso de divorcio entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santancana, acaba de dar un giro de 360°.
Si en un principio, Santacana había interpuesto una demanda de divorcio contra su mujer, parece que ahora habría dado un paso atrás, retirándola para asombro de la extenista.
Un equipo del programa 'Corazón' de TVE trasladado a Miami, ha asegurado que ha podido hablar con el abogado de Arantxa Sánchez Vicario. Este les habría confirmado que la extensita está muy asombrada con el último movimiento de su expareja.
Arantxa dice no entender nada y de hecho, ahora parece ser que va a ser ella quien comenzará a emprender medidas legales.
Este movimiento de Josep Santacana, lejos de aportar claridad al caso, lo que hace es enturbiar aún más todo el proceso de separación de la pareja y abrir aún más incógnitas.
Santacana tuvo una importante reunión en la mañana del martes 27 de febrero con el abogado de Arantxa, en la cual tenía que aportar numerosa documentación financiera y responder a sus preguntas.
Justo antes de esa comparecencia fue cuando Santacana decidió retirar la demanda de divorcio, evitando de esta manera tener que responder a las preguntas del abogado de Arantxa. Este último ha trasladado al equipo de Corazón' su opinión al respecto de este movimiento de Santacana. Según él, es posible que éste tenga algo que esconder.
Por el contrario, el abogado de Josep Santacana ha dicho que éste es un movimiento que entra dentro de lo habitual en este tipo de procesos. Aún así, se ha negado a revelar más información sobre el por qué su cliente ha tomado esta decisión. Entra dentro, dice, del secreto profesional.