La segunda gala de 'GH Revolution' llegó este jueves cargada de muchas cositas. Muchos cambios. Y todo al revés. Ya avisó Jorge Javier de que el jueves se iba a dar la vuelta a todo. Y así fue, aunque la audiencia no creo que esté del todo conforme en cómo se está desarrollando esta revolution. Si la primera gala fue la menos vista de todos los estrenos de 'Gran Hermano', la segunda no fue mucho mejor. Y es que todos están desencantados con este nuevo reality.

'GH Revolution': La noche que Jorge Javier no querrá recordar
Dani y José María fueron los dos nuevos concursantes. Los eligió el público.

Para mi, hubo dos momentazos de la noche. Y no fue cuando entraron los dos nuevos integrantes de la casa de Guadalix (Dani y José María). O cuando Pilar (la del burrito Germán) que podría convertirse en mamá. Vale. Que sí. Que todo guay. Pero los momentazos de la noche fueron.... ¡tachán! Cuando los pre-seleccionados se echaron encima de Jorge Javier. 

El primero de ellos fue cuando los preseleccionados , al unísono comenzaron a gritar la palabra prohibida: "TONGO, TONGO, TONGO, TONGO". Después le acompañaron pitos y abucheos. Pero así, sin más. Jorge Javier, en un intento de autoridad al más puro estilo Mercedes Milá, le confesó que si creían que había tongo, que fueran directamente a los juzgados y que quien se quisiera ir de plató, adelante. Y así fue. Algunos de los revolutions abandonaron el plató. Esto ha sido uno de las primeras rebeldías que van a producirse este año en 'Gran Hermano'.

revolutions  Porque además, muchos de los tele espectadores aferrados al formato, lo han abandonado debido a que no se emite el 24 horas. No voy a decir que estoy a favor de los gritos al unísono de tongo, pero alguien tendrá que defender el 'Gran Hermano' tal y como lo conocimos.

Y el segundo momentazo llegó con Diego Millán, o Vania Vainilla, que es en quien se transforma durante las noches. Hubo un rifirafe que terminó sacando de las casillas hasta al propio Jorge Javier. Comezó cuando JJ le preguntó que qué tal estaba y él contestó "pues con tanta pluma como tú". Y tras varias disputas, Jorge Javier digo "hija mia, qué humor tan antiguo", a lo que Vania Vainilla le espetó: "pues como el tuyo". El presentador puso a fin a su disputa con un "pues, ¿sabes qué? Me he alegrado que no entraras". ¿HOOOOOOOLA?

'GH Revolution': La noche que Jorge Javier no querrá recordar
Durante el momento de disputa de Diego Millán contra Jorge Javier.

Esta segunda gala también estuvo presente por la primera prueba de salvación, en la que ganó Carlos-el cocinero, que tenía el poder de salvar a uno de los nominados. ¿Novedad? Los tele espectadores fueron los encargados de nominar en estas primeras nominaciones, en las que se saldaron las cabezas de Nerea (la París Hilton española), Yoli (la nueva Bea-Naranjita) y Maico (el de los pies descalzos). Pero Carlos tuvo que salvar a uno (que no estaba mucho por la labor de hacerlo) y se decidió por Yoli, subiendo así Hugo y junto a él Miriam.

¿Quienés serán los encargados de expulsar? Ellos, los propios integrantes de la casa. Veremos a ver que escabechina hacen... Atentos.