¡Hola a todos! El jueves se celebró una nueva gala de 'GH Revolution'. Tercera gala que no ha mejorado mucho la audiencia, a pesar de que Jorge Javier intenta dar juego con algunas "pullitas" hacia los concursantes, o familiares de los mismos. El programa intenta desviar los problemas que está teniendo con la audiencia, confirmados por los bajos datos que está cosechando gala tras.
Jorge Javier fue directo y contundente contra Nerea, la primera expulsada de la edición. Su paso por la casa estuvo marcado por los enfrentamientos con sus compañeros, con sus movidas por las perchas robadas y la lavadora de tres tangas. ¿Creída, egocéntrica? Sí. Pero claro, un poco de tacto Jorge Javier. Porque para ella, lo importante es aquel dicho conocido que dice: "Que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen". Y así fue. Hablaron de ella, para mal, pero a ella ni fu ni fa. Preocupada no estaba. Ella entró en el plató bajo abucheos y pitos, pero Nerea, al más puro estilo de la realeza entró moviendo sus manitos de un ladito a otro y dando las gracias a diestro y siniestro.
Nerea fue la primera expulsada de la edición.
"Estoy encantado de que estés aquí. Me parece una primera expulsión justa". Le espetó directamente a la 'París Hilton española', que lejos de bajar su ego, al encontrarse en el plató se los subió. De hecho, al más puro estilo Isabel Pantoja ella quería "los focos hacia su persona". Lo dijo a grito pelao. A Jorge Javier se le notó mucho lo feliz que estaba por la salida de la veinteañera. Nerea, que le encanta ser el centro de atención, hizo que Jorge Javier sacara su vena más cruel contra ella. Y así fue.
"No ha servido de nada que entres", continuó el presentador quien pensaba que iba a cambiar la forma de ser de esta niña o de ver las cosas. Muy lejos de la realidad. Que no, que las personas así no cambian. Pero que olé por ella. Que le encanta como es y se gusta. Porque razón no le falta, si no se quiere ella, ¿quién la va a querer?. Ella buscaba protagonismo y lo ha conseguido. Y seguro que gala tras gala tendrá su momento de oro. No lo dudo, a pesar de que se llevará más de un zasca del presentador. Pero prosigamos con las declaraciones de Jorge Javier.
Jorge Javier se alegró de la salida de Nerea. Se le notaba en la mirada.
"Tienes 20 años y tienes mucho tiempo para cambiar. El mundo no necesita gente como tú". Toma ya. Sin pelos en la lengua, el presentador no dudó ni un momento en decirle lo que todos pensaban. Pero ella, lejos de enfadarse, ni mucho menos, solo daba las gracias a todos por estar ahí, mandaba besos y saludaba al más puro estilo realeza. Además confirmó que muchos darían lo que fuera por estar donde está ella. Y así es. Pero el casting de 'GH Revolution' decidió que entrara ella. Personaje especial allá donde los haya.
A pesar de saber que Nerea es un poco insoportable, a mi me cae guay porque creo que era una de las concursantes que más juego daba. Y bastante. Sabíamos que los concursantes de la casa iban a despacharla a ella. ¡Ah! Y por si fuera poco. Consiguió récord histórico, arrebatándoselo a la propia Nagore. Pero es que el 100% de Nerea será difícil de superar. Por no decir imposible.