Gerard Piqué y Clara Chía no han roto y tampoco están en crisis. En realidad, siguen muy enamorados y así lo han dejado claro en el aeropuerto de Barcelona cuando se iba de vacaciones

La pareja formada por Gerard Piqué y Clara Chía estaría atravesando una profunda crisis y se encontrarían al borde de la ruptura, como así han asegurado este jueves en ‘Socialité’ y ‘Fiesta’. Sin embargo, parece que nada de esto es cierto, si tenemos en cuenta que tan solo unas horas después de asegurarse que habrían roto y que ya pensaban en comenzar una vida en solitario, los compañeros de 'El Periódico de Cataluña' publicaba imágenes de los tortolitos en el aeropuerto de Barcelona dispuestos a iniciar un nuevo viaje con destino a Praga. Pero por si esto no fuese suficiente, los testigos de esta escapada de enamorados han dejado claro que la actitud de ambos no podría ser más romántica, pues se dedicaban besos, arrumacos y atenciones varias, sin importarles que había miradas indiscretas posadas sobre ellos.

El romance de Gerard Piqué y Clara Chía no está en crisis, por mucho que se han empeñado en afirmar que así era, como puede evidenciarse en las fotografías que pululan ahora por las redes sociales. Las últimas informaciones iban más allá de anunciar una ruptura que no era tal, sino que aducían que había sido el futbolista catalán quien había tomado tan drástica decisión al darse cuenta ahora de que sigue enamorado de Shakira y que deseaba reconstruir la felicidad perdida en su familia, ahora justo cuando han llegado al fin a un acuerdo que disolvía su unión y permitía a la cantante llevarse a sus hijos a vivir a Miami, aunque con muchas concesiones para Gerard Piqué para que pueda disfrutar de sus hijos siempre que quisiese.

Cerca de cumplir su primer año de noviazgo, Gerard Piqué y Clara Chía han decidido regalarse un viaje que les aleje de la polémica y les permita disfrutar de tiempo de calidad juntos con el que atesorar nuevos recuerdos y fortalecer su unión. Así, han hecho las maletas para viajar hasta Praga, como así han narrado testigos de su paso precipitado por el aeropuerto de Barcelona, donde dejaron claro que no hay ni rastro de crisis entre ellos y que están viviendo un auténtico cuento de hadas. Y es que poco o nada les importó que muchos fueran testigos de sus besos y carantoñas, además de ir andando por la terminal cogidos de la mano con una eterna sonrisa en el rostro que evidencia que son felices, pese a los rumores de ruptura.

Los rumores son los peores enemigos de Gerard Piqué, aunque en muchas ocasiones estos han puesto sobre aviso de lo que realmente sucedía en su vida personal. Mucho se ha hablado de la crisis que atravesaba Shakira con el futbolista y también de los supuestos affaires que mantenía en la capital catalana, pero nunca se terminaban de materializar porque la pareja salía airosa de cualquier especulación. Hasta que la cantante se cansó de la doble vida que mantenía el padre de sus hijos, que había encontrado el amor en brazos de Clara Chía, y comenzó a cantar canciones de desamor y reproche.

Ahora los mismos rumores apuntan a que el jugador también atraviesa dificultades con su nueva chica, aunque estos son más débiles, pues entre las pruebas que vienen a sustentar esta teoría está que él se habría dado cuenta de que sigue enamorado de su ex, aunque nadie sabe muy bien de donde sale esta creencia, así como unas imágenes de una supuesta discusión en las calles de Barcelona o un gesto que ha provocado mucha controversia en redes sociales, en el que Gerard Piqué se limpiaba supuestamente la boca tras recibir un beso de su amada. Parece que ahora los rumores no tienen visos de realidad, aunque en su día con Shakira evidenciaban un secreto a voces.