La hermana de Georgina Rodríguez, Ivana, está a punto de convertirse de nuevo en madre junto a su marido, Carlos García.

Georgina Rodríguez está de enhorabuena. Pese a que la de Jaca se ha visto obligada a pasar la Navidad en Riad junto a sus hijos y Cristiano Ronaldo, una buena noticia ha hecho que su estancia en Arabia Saudí mejore de manera considerable. Y es que, aunque podría parecer una inocentada propia del 28 de diciembre, la modelo se ha enterado de que su hermana Ivana está a punto de convertirse en madre por segunda vez junto a su marido, Carlos García.

Ivana Rodríguez anuncia su embarazo a través de un test.
Ivana Rodríguez anuncia su embarazo a través de un test. (Foto: @ivana.rodriguez Instagram)

Ha sido la futura mamá la encargada de compartir esta emotiva noticia a través de sus redes sociales. Lo ha hecho con una imagen de una prueba de embarazo positiva a la que añadía unas palabras cargadas de significado: “La mejor Navidad”. Un post que en cuestión de instantes conseguía reunir más de 20 mil “me gusta” y comentarios de algunos rostros conocidos como Rosa Benito, que ha deseado lo mejor a Ivana en esta nueva etapa.

Por ahora, Georgina Rodríguez no se ha pronunciado sobre el asunto a través de sus redes sociales. Todo apunta a que la compañera de vida de Cristiano Ronaldo prefiere preservar la intimidad de su hermana y que sus seguidores se enteren de la buena nueva por ella misma. Aún así, no hay duda de que se trata de un embarazo muy deseado por la de Jaca, sobre todo teniendo en cuenta el vínculo estrecho que mantiene con Ivana y su buena mano con los niños.

Georgina Rodríguez junto a su hermana Ivana y Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez junto a su hermana Ivana y Cristiano Ronaldo. (Foto: redes sociales)

Tampoco se ha dado a conocer si el bebé que la cuñada de Cristiano Ronaldo espera es un niño o una niña. Sea como fuere, si algo está claro es que la llegada al mundo de este niño supondrá un motivo de gran felicidad para una familia en la que podrá compartir juegos con su hermana, su hermano y sus primos.

La exclusiva Navidad de Georgina Rodríguez

Todo apunta a que, en cuanto Ivana dé a luz, Georgina habrá preparado a su bebé un exclusivo detalle como los que tiene con sus hijos en fechas tan señaladas como esta. Sin ir más lejos, la de Jaca compartía en su cuenta de Instagram una imagen de su árbol de Navidad, repleto de regalos a sus pies entre los que llamaba la atención uno en concreto. Se trataba de nada más y nada menos que un bolso Louis Vuitton, el modelo Alma BB para ser exactos, con un precio de 1.500 euros en la página web oficial de la firma.

Según la propia Rodríguez, sus hijas fueron las “princesas afortunadas” de la noche al hacerse con un complemento digno de coleccionista y de tamaño mini, perfecto para ellas. Quizá este fuera el factor que haya hecho que Papá Noel lo considerara la mejor opción para las pequeñas, que cuentan con varios accesorios de lujo entre sus pertenencias pese a su corta edad.