Después de reaparecer en la alfombra roja del Festival de Cannes, Georgina Rodríguez ha retomado los planes con sus hijos y amigos. Lo ha hecho en Madrid, donde se encuentra pasando unos días sin la compañía de su pareja, Cristiano Ronaldo. La modelo no ha dudado en pasar la tarde en el hotel que el futbolista tiene en plan calle Gran Vía de la capital española. Allí disfrutaron de una cena de lo más apetecible.
La 'influencer' vuelve a Madrid y organiza un planazo con amigos
© Redes sociales.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Viaja a Madrid por unos días
Para Georgina retomar su rutina está siendo fundamental para superar la pérdida de su bebé. Sus hijos están siendo los encargados de que poco a poco vuelva a la normalidad. Con ellos ha viajado ahora hasta Madrid para pasar unos días. Además, los pequeños han cumplido un sueño al asistir al musical de ‘El Rey León’, que sigue en el Teatro Lope de Vega.
Cena en el hotel de Cristiano Ronaldo
«Maravillosa cena en el mejor hotel de Madrid @pestanacr7granviamadrid con las mejores vistas, la mejor compañía y terminamos una tarde tan especial en el teatro viendo al rey ?❤️», ha escrito emocionada junto a varias instantáneas que demuestran lo feliz que ha sido durante esa tarde de desconexión.
Sus amigos, su mejor apoyo
Sus mejores amigos, los mismos que deja ver en los capítulos de la primera temporada de ‘Soy Georgina’, su docuserie de Netflix, se han reencontrado con Georgina. Han estado presentes en la cena que han hecho en el hotel de Cristiano Ronaldo y luego no han dudado en apuntar al plan de ver el musical de más éxito de la capital española.
Va recuperando poco a poco la sonrisa
Georgina se ha dejado ver en algunas fotos y se puede ver que poco a poco va recuperando la sonrisa. Con un vestido de lo más veraniego, la modelo demuestra una vez que allá donde va, sus hijos están con ella. Su nuevo bebé, su hija Bella Esmeralda, no se ha apuntado a este plan porque todavía es muy pequeña, pero estamos seguros de que ha viajado con todos ellos.
Georgina Rodríguez (© Redes sociales.)
5 / 5
El deporte ha sido clave para despejar su mente
Un mes después de dar a luz, la ‘influencer’ reapareció en sus redes sociales, demostrando que había recuperado su rutina y, por tanto, sus ejercicios en el gimnasio, un hábito muy saludable que a ella le ayuda a desconectar desde su refugio. La modelo se fotografió frente a un espejo, demostrando que tras varias semanas centrada en Bella Esmeralda, su nueva bebé, se intenta recuperar no solo en lo anímico, sino también en lo físico.