Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan unos días en Mallorca junto a sus personas favoritas. Parte de su familia, sus mejores amigos y sus hijos están ayudando a hacer de estas vacaciones unos días inolvidables y es que este es, sin ningún género de dudas, su verano más difícil. La pareja meses después de perder a su bebé se han reunido en la isla, siendo esta la mejor medicina para ambos. Aunque en todo momento han tenido presente al bebé fallecido, prueba de ello, el homenaje que la modelo le rindió esta semana, Georgina ha posteado otras fotos de sus días de asueto que evidencian los días tan especiales que han protagonizado. En SEMANA te mostramos un álbum en el que podrás ver su día a día, los planes que han llevado a cabo y cómo han olvidado el accidente que ha sufrido uno de los coches del jugador de fútbol en la isla. ¡No te lo pierdas!
Cerrar galeríaDesplegar galería
"Mucho amor", es el título del álbum
Georgina se ha centrado en fotografiar momentos junto a sus seres queridos, aunque también se ha hecho algún que otro selfie con el que demuestra lo relajada que está desde que ella y su círculo íntimo han puesto un pie en Marbella.
La pequeña Bella Esmeralda también estaba presente
La influencer organizó una fiesta de cumpleaños para el mayor de los niños, Cristiano Jr, pero no puedo evitar que Bella Esmeralda se convirtiera en una de las protagonistas de la celebración.
Se han alojado en una villa espectacular
Si bien solo se ha conocido que se encuentran en Mallorca, lo que se desconoce es cuál es la villa en la que se alojan. Piscinas, cenadores y una increíble casa son algunos de los detalles que se pueden ver en las imágenes de la pareja.
Georgina ha disfrutado muchísimo de esta escapada
La de Jaca ha aprovechado las aguas cristalinas de Mallorca para darse un chapuzón y no dejar de jugar con los niños, a los cuales adora por encima de todo. Cabe destacar que no es la primera vez de la familia en Mallorca y es que anteriormente se alojaron en un castillo por el que debían desembolsar 11.000 euros la noche.
Días en familia y con amigos
Los dos han presumido de familia y han compartido estampas familiares. Con una sonrisa de oreja a oreja gritan al mundo que están en un momento muy dulce.
La modelo se ha mostrado muy natural
Sin apenas maquillaje y sin grandes atuendos Georgina se ha dejado ver en su versión más desenfadada. Allí están tranquilos y ajenos a la mirada de cualquier curioso.
Así es la mansión que ocupan ahora
En el medio ‘Última hora’ de Mallorca cuentan que la casa está en el pie de la Sierra de Tramuntana y tiene gimnasio propio, jacuzzis, pista de vóley playa e incluso una capilla. Una casa que en el pasado disfrutó también el futbolista Sergio Ramos junto a Pilar Rubio y sus hijos.
Fechas en las que también han recordado a los que ya no están
Mirando al cielo Georgina ha incluido algunos emojis como un angelito’, con el que le hace un homenaje a su hijo fallecido. Todos le tienen en mente y le recuerdan meses después de su fallecimiento, el cual se produjo a mediados de abril.